Saturday, March 17, 2007

Foto @ listin Diario
“Estoy agradecida de Dios”; Wanda promete ir a Panam






SANTO DOMINGO.- A Wanda Rijo, la femineidad y ternura le desbordaban anoche, vestida de blanco y con maquillaje sencillo, la destacada pesista vio materializado otro de sus sueños: en una emotiva ceremonia se unió en matrimonio con el joven Argeli Rodríguez. “Emocionada, feliz, agradecida de Dios que me ha permitido poder lograr un sueño que anhelaba y tenía como mujer” , expresó sentirse Rijo.

En compañía de familiares y amigos la ceremonia fue celebrada en el templo de la iglesia Monte de Dios y oficiada por el pastor Miguel Bogaert Portela.

Rijo, quien ha logrado grandes triunfos en su vida como atleta de alto rendimiento, graduada de una licenciatura en Contabilidad, convertida al cristianismo, da otro paso grandioso para su vida.
La familia

Ahora Wanda cuenta con el complemento de su esposo, así lo expresa y junto a su compañero apuesta como un punto de apoyo para su próximo reto, ser parte de la selección que va a los XV Juegos Panamericanos de Río 2007.

Como única atleta femenina dominicana que ha repetido oro en Juegos Panamericanos consecutivos, Wanda Rijo, expresa que quiere ir a sus últimos panamericanos y luego “abrir la fabrica de muchachitos”, lo dice de manera graciosa y deja ver su deseo futuro de convertirse en madre. A Rijo le apasiona la idea de convertirse en la única atleta en conquistar tres preseas doradas en Juegos Panamericanos y quiere involucrar a su compañero en esta tarea.

Argeli Rodríguez, ahora esposo de Wanda, entiende que lo más importante de su unión es la guía que el Señor les proporcionará, estando en medio de su matrimonio. Al cuestionársele de las lesiones que diezmaron su carrera, Wanda dice que se ha recuperado rápido y agradece a Dios el haberle puesto gente clave en su camino para ayudarle.

La doble campeona panamericana está de regreso a la tarima, ahora con un corazón feliz y con el apoyo de su esposo y de Dios.





Ver Articulo

No comments: