Monday, March 31, 2008



El iPhone 3G podría llegar en el segundo trimestre de 2008


  • Así lo aseguran varios analistas, pero Apple no se pronuncia.
  • La compañía ya ha vendido 4 millones de teléfonos.
  • Espera haber vendido 20 millones para fines de año.

La tecnológica estadounidense Apple espera lanzar un iPhone diseñado para conectarse a internet de alta velocidad en el segundo trimestre de 2008 y tiene previsto producir 8 millones de unidades en el tercer trimestre, según un informe de Bank of America.

La empresa de telecomunicaciones AT&T, operadora exclusiva para el aparato de Apple, dijo el año pasado que espera vender la versión de tercera generación (3G) del iPhone en el 2008.......Ver Mas



Apple es la marca más influyente del mundo


  • Las marcas más influyentes del mundo.
  • Le siguen Nike, Coca-Cola, Google y Starbucks.
  • Microsoft y EE UU necesitan un cambio de imagen.
  • Estos datos se derivan de una encuesta de Brandchannel.


La marca Apple es la que tiene un mayor impacto en los consumidores de todo el mundo, mientras que Microsoft y Estados Unidos como nación están consideradas como las más necesitadas de un cambio de imagen, según una encuesta dada a conocer el lunes.

La encuesta de la revista en línea brandchannel.com preguntó a sus lectores que identificaran la marca con más impacto en su vida, y cómo afectaba a su comportamiento y a su visión del mundo.

Claramente Apple ha capturado los corazones y las mentes de la gente

Los casi 2.000 profesionales y estudiantes que respondieron votaron a Apple por una abrumadora mayoría.

El creador del iPod y el ordenador Macintosh triunfó en seis categorías, incluyendo la de marca más inspiradora y aquella sin la que los lectores no podrían vivir.

Otro de los destacados fue Microsoft, el mayor fabricante de software del mundo, que recibió el dudoso honor de ser la marca con la que más lectores querían discutir y la que más querían remodelar. En segundo puesto estaba la marca Estados Unidos.........Ver Mas

*Notas Rapidas

Sólo tiene 11 años, pero es el administrador

Tal y como cuenta The Inquierer, el niño se encargó de adquirir McAfee como antivirus, que no presentaba problemas de compatibilidad con los viejos equipos, e incluso probó soluciones de Open Source como Untangle. Sus labores de seguridad no acabaron aquí y además creó filtros para el acceso a ciertos sitios web. Méritos suficientes que le han valido para ser conocido como el computer whiz, el genio de los ordenadores.

Ver Articulo