Monday, April 14, 2008



Bibiana Aído arrasa en la blogosfera con el sobrenombre de "Ministra 2.0"



  • La nueva Ministra de Igualdad es usuaria de redes sociales.
  • Entusiasta de las nuevas tecnologías, esta mujer de 31 años se ha convertido en la ministra más joven de la historia de la democracia.
    Los nuevos ministros de Zapatero.

Minuteca todo sobre:
Bibiana Aído, blogosfera

Desde que se dio a conocer el nombre de Bibiana Aído como integrante del gabinete del equipo de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, su popularidad no ha dejado de crecer en internet.
En la blogosfera ya la han bautizado como la 'Ministra 2.0', dado que mantiene un blog titulado Amanece en Cádiz además de un canal a través de YouTube.

Usuaria de las redes sociales, también dispone de un espacio en Flickr donde almacena todas sus fotos e, incluso, tiene abierta una cuenta en la aplicación de microbloggin Twitter, según adelanta el blog NetoRatón.

Faceta como bloguera

Entusiasta de las nuevas tecnologías, esta mujer de 31 años se ha convertido en la ministra más joven de la historia de la democracia española. Son muchos los blogs que han destacado su faceta como bloguera, elogiándola y felicitándola, ya que a su edad -según cuentan- está capacitada para asumir un cargo que "requiere autoridad y representatividad".

Y es que en cuestión de horas, la gaditana ha recibido numerosas felicitaciones de los blogueros, que han reaccionado rápidamente para describirla como un "referente moderno" y con el "talante de los nuevos tiempos".

Iniciado en febrero de este mismo año, su blog ya ha superado en cuestión de horas las 35.000 visitas. Toda una revolución, algunos contenidos de su bitácora dan incluso la sensación de ser "premonitorios" respecto a las difíciles e importantes responsabilidades que asumirá a partir de ahora.
Por J.M.SÁNCHEZ De www.20minutos.es