Wednesday, May 02, 2007


Jochy agradece apoyo en la transmisión de su programa

Santo Domingo. Artistas, empresarios y gente de la comunidad de Nueva York le tributaron un gran recibimiento a todo el elenco del programa "El mismo golpe", en su primera transmisión en directo desde Estados Unidos.

Jochy Santos, mentor del popular programa que se difunde de lunes a viernes por Zol 106.5 FM, comentó a Diario Libre que la comunicación ha sido muy fluida entre los dominicanos, así como personas de otras nacionalidades que se han dado cita al retaurante "Umbrella" , localizado en el Alto Manhattan.

"Esta ha sido una iniciativa que nos ha dado mucha satisfacción en el plano profesional, ya que nos ha permitido poder establecer un contacto en vivo con cientos de personas que nos han visitado", dijo.

El también conductor del programa "Divertido con Jochy" que sale los sábados por Telesistema 11, agradeció el apoyo recibido por parte de los oyentes.

Ver Articulo


Sin Bandera escribe temas al cantante Luis Miguel

Leonel García y el argentino Noel Schajiris aseguran que le enviaron cuatro temas al mexicano; el dúo está de visita en Argentina

Buenos Aires. El dúo Sin Bandera, que integran el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajiris, le están componiendo canciones al popular cantante Luis Miguel. Una nota informativa publicada por el portal de Internet labotana.com establece que enviaron varios temas al astro mexicano. "Escribimos cuatro canciones para Luis Miguel, pero todavía no sabemos qué sucederá con ellas", dijo Leonel García en entrevista en Buenos Aires.

García comentó que todavía no ha tenido ningún comentario del artista. "Lamentablemente no sabemos que piensa él respecto a nuestras canciones. Como es de todos conocido es una persona inaccesible a quien no se le puede llamar y preguntarle que le han parecido las composiciones", afirmó.

De gira promocional

El popular dúo está de visita en Argentina donde promueve su más reciente trabajo musical denominado "Pasado", el cual está compuesto por diez temas de canciones conocidas en gran parte de Latinoamérica, como "Un buen perdedor", de Franco De Vita, o "Será" del venezolano-argentino Ricardo Montaner.

Sin Bandera es un conjunto que ha logrado posicionarse en el gusto del público latinoamericano. Sus trabajos le han asegurado un espacio en la escena de habla hispana, pues las grabaciones que han hecho han logrado colocarse en los primeros lugares.

Ver Articulo

Siembran 12 mil árboles en Día del Árbol

SAN JUAN.- Varias instituciones relacionadas con la agricultura y el medio ambiente celebraron el Día del Árbol, constituido por ley en Puerto Rico en 1975, plantando 12,000 árboles y 350 palmas autóctonos de la isla caribeña.

“Cuando sembramos un árbol estamos sembrando fe en el futuro. Para los que amamos la agricultura sembrar un árbol es siempre un acto de amor, de devoción a la tierra, de comunión con Dios”, indicó el agrónomo José Ruiz, quien sembró un roble nativo en el municipio de Isabela (norte).

Personal de los Departamentos de Agricultura, Recursos Naturales y Ambientales, Carreteras, Obras Públicas, Educación, del Colegio de Agrónomos, y de la organización Futuros Agricultores de América participaron en la siembra.

“Tenemos que buscar la conservación del ambiente y enseñar la forma en que se siembran y mantienen los árboles”, señaló la directora de la Región de Lares del Departamento de Agricultura, Sonia Rosario.


Bonds le desea suerte a Sosa

SANTO DOMINGO/AP — Barry Bonds le deseó suerte a Sammy Sosa en su regreso a las Grandes Ligas y dijo que el toletero dominicano hizo bien en ausentarse un año del béisbol de las mayores.

“El (Sosa) necesitaba tiempo para despejar todo lo necesario y recuperarse de las molestias. Es un gran pelotero que le ha dado mucho al juego”, dijo en declaraciones publicadas el martes por el diario dominicano El Caribe.
Sosa ha disparado siete jonrones con los Rangers de Texas esta temporada luego de ausentarse de los parques el año pasado.

“Deseo que siga con su marcha triunfal de jonrones y que obtenga su ritmo de la mejor manera posible y que sea por mucho tiempo”, manifestó Bonds.

Sosa necesita cinco vuelacercas para unirse a Hank Aaron (755), Barry Bonds (742), Babe Ruth (714) y Willie Mays (660) como los únicos beisbolistas en llegar a los 600.

Bonds también se refirió al gran inicio de temporada de Alex Rodríguez, quien pegó 14 cuadrangulares en abril y de seguir a ese paso rompería el récord de Bonds de 73 jonrones en una campaña.

“Se le nota en la mirada mientras está en el plato como diciendo que se encargará de resolver la situación con su bate. Eso es como decir, ahí viene Alex, esto se acabó”, señaló....Mas


Los niños tienen más cariesAyuda a tu hijo a tener salud bucal

Consejos para los Padres..

buena medida para evitar las caries es cepillar los dientes dos veces al día


Las caries dentales en los menores son un problema en aumento, lo que podría sugerir que los niños en edad preescolar están ingiriendo demasiada azúcar, de acuerdo con el mayor estudio de la salud dental en el país realizado por el Gobierno en más de 25 años. Sin embargo, con educación y buenos hábitos, tu hijo puede mantener su dentadura saludable. Aprende cómo ayudarlo.

Los expertos están preocupados por la incidencia de caries en los dientes de los niños de entre 2 y 5 años. El problema se incrementó a 28 por ciento en el periodo que va de 1999 al 2004, en comparación con el 24 por ciento observado entre 1988 y 1994, según el informe.

Una razón es que los padres de familia proporcionan a sus hijos más golosinas procesadas que en el pasado, y más bebidas embotelladas -incluida agua- en vez del agua fluorada del grifo, dijo Bruce Dye, médico del Centro Nacional de Ciencias de la Salud y el principal autor del estudio....Mas


People elige a los latinos más bellos


Nueva York/Redacción Espectaculos EDLP — ¿Qué tienen en común Angélica Vale, Ricky Martin y Beyoncé? Que ellos y otros 48 artistas latinos integran la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español.

En la portada de la revista, que sale a la venta hoy aparecen en la portada Angélica Vale, Adamari López, Alejandro Fernández y Beyoncé, elegida como “nuestra bella honoraria” por su crossover al español, según destaca la publicación.

Otras de las estrellas que destacan en la lista son Ludwika Paleta, Christian Meier, Chayanne, Ricky Martin, Bárbara Bermudo, Penélope Cruz, Thalía, Jaime Camil y América Ferrera.

En esta edición especial, también fueron seleccionadas Ilia Calderón, Candela Ferro, Giselle Blondet como las presentadoras más bellas, mientras que Carmen Dominicci y Fernando del Rincón, fueron escogidos como la pareja más bella.

También están incluidos: Alfonso Herrera: Actor y cantante mexicano de RBD, Ana Ortiz: Actriz de Ugly Betty, Anthony Santos el cantante dominico-boricua del Grupo Aventura, Bárbara Bermudo presentadora de Primer impacto, el cantante mexicano Bobby Pulido, el actor puertorriqueño Carlos Ponce, la cantante y actriz Dulce María del grupo RBD el cantante español Eduardo Cruz, el actor mexicano Eduardo Yánez, Francisco Gatorno, las cantantes Gloria Trevi y Julieta Venegas, entre otros.

Además de una breves reseña sobre los elegidos la publicación relata el proceso de realización de la foto de portada.

Los más bellos de este año serán honrados en una exclusiva gala a realizarce en Nueva York a mediados de este mes.