Thursday, February 08, 2007

click en la foto para ver el video o aqui.

Video de caminantes por la vida "Hay amor en mi ciudad"

Magnifico trabajo esperamos la asistencia de muchas personas, apoyaremos con nuestra precencia!!!


Felisidades campeones del caribe.

Todo lo que quisieras saber sobre el campeonato!!!

Un taxista le devuelve 31 diamantes a pasajera


NUEVA YORK.- Un taxista devolvió una bolsa con 31 anillos de diamante a una pasajera que los había dejado en el vehículo.

Horas después que Chowdhury Osman había dejado a su pasajera, la encontró luego de hacer una serie de llamadas telefónicas y le devolvió la bolsa que ella había dejado olvidada en la maletera del taxi.

La mujer, que no ha sido identificada pero que dijo ser joyera, le ofreció 100 dólares de recompensa. Osman aceptó con renuencia el dinero para compensar el tiempo que perdió.

Ver Articulo


Un rincón romántico en casa


VELAS Y FLORES SON LOS ELEMENTOS MÁS RECOMENDADOS PARA DAR EL TOQUE PERFECTO


SANTO DOMINGO.- Es posible habilitar un rincón romántico en la casa, no importa que sea o no Día de San Valentín. Colocar velas y flores en un espacio cerrado o íntimo, puede convertir un área, en la apropiada para realizar un encuentro de familia, de amigos o de pareja.


Claro, el mes del amor puede ser una excusa perfecta para comenzar a dar ese toque al ambiente.


El diseñador de interiores, Andrés Aybar, asegura que este objetivo puede lograrse perfectamente a base de una iluminación encandescente graduable, es decir, que permita ponerla al gusto de la persona, y destacar el objeto que se quiera sea el que protagonice el espacio.


Explica que “a mí particularmente me gusta mucho trabajar con velas, pero las luces artificiales son excelentes.


Por ejemplo, puedo enfocarlas hacia un cuadro, un jarrón u otro detalle que quiera resaltar, y eso sin duda dará ese toque romántico que se busca”.


Por eso es que el propietario de Aybar Abud, Diseños y Espacios, considera que mientras más íntima y cerrada sea el área escogida para habilitarla con elementos con aires de romanticismo, más fácil será obtener los mejores resultados.


Entre los espacios más apropiados cita, el salón familiar, el estudio y la sala, si está separada del comedor.


Si el ambiente quiere acondicionarse sólo para celebrar el Día de San Valentín o una fecha especial entre pareja, la habitación y hasta el baño, son dos áreas perfectas para ello.


Aybar comenta que aunque para decorar con aires romáticos prefiere las flores y las velas, admite que la fresa es una fruta muy sensual, a cuyo uso se puede acudir...Mas


Programa "Despierta América" llega a SD


SD. La dominicana Birmania Ríos y el conductor venezolano Raúl Gonzáles estarán transmitiendo dos ediciones especiales del programa “Despierta América”, en vivo desde Santo Domingo, República Dominicana.

Las transmisiones serán el lunes 12, desde el Malecón, frente a la Procuraduría General de la República, y el martes 13 de febrero, desde la Plaza España, frente al Alcázar de Colón, Zona Colonial, a partir de las 7:00 de la mañana.

Dentro de los invitados se citan a Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, las nuevas Chicas del Can, Zoila Luna, Jochy Santos, Omega, Raymond, Miguel Batista, Johnny Ventura, Wifrido Vargas y Jatnna Tavárez.

El programa visita Santo Domingo con la intención de presentar lo mejor y más representativo el país.


Comienza el 57 Festival de Cine de Berlinale


Compite con los de Cannes y Venecia para estar entre los tres festivales de cine más importantes del mundo

Richard Gere estará entre las estrellas que asistan al festival.


Berlín. La capital alemana, Berlín, no será sólo la meca de estrenos cinematográficos durante el 57 Festival de Cine Berlinale, sino que ofrecerá visitas guiadas a través de los escenarios de legendarias películas como “One, two, three”, de Billy Wilder.


La Berlinale, cuya edición de este año comienza hoy jueves, compite con Cannes y Venecia para estar entre los tres festivales de cine más importantes del mundo.


Para ello su director, Dieter Kosslick, y el equipo a su cargo desplegarán todas las estrategias de marketing a su alcance en los próximos diez días.


Como visitas de dos horas que llevarán al mitómano hasta la deprimente fachada gris de la Wedekindstrasse, en el barrio oriental de Friedrichshain, donde pasa incontables horas el protagonista de "Das Leben der Anderen”, el agente de la policía secreta germano oriental Stasi, éxito de taquilla este año en Alemania.


La tradicional gala “Cinema for Peace”, que este año se celebrará el lunes 12 en el Konzerthaus del Gendarmenmarkt, contará con la presencia de Richard Gere, Christopher Lee, Catherine Deneuve, Bianca Jagger o Bob Geldorf, que recaudarán fondos para niños de la región sudanesa de Darfur, así como para refugiados tibetanos.


El director estadounidense de 84 años Arthur Penn recibirá el Oso de Oro a su carrera y verá proyectada su obra “Bonnie and Clyde”.


El actor mexicano Gael García Bernal, uno de los siete integrantes del jurado que preside el director estadounidense Paul Schrader (''American Gigolo''), hablará sobre sus peripecias como intérprete en uno de las salas de teatro más alternativas de Berlín.


Una retrospectiva dedicada al cine mudo, “City girls”, mostrará cintas europeas, estadounidenses y japonesas, sobre la transformación de la mujer en los años veinte convertida en “mujer urbana” que encarnan Louise Brooks, Gloria Swanson o Asta Nielsen.


“Berlin Alexanderplatz”, de Rainer Werner Fassbinder, será proyectada en versión íntegra en el Admiralpalast, y Helmut Berger recibirá el Teddy, el galardón del cine gay, en el aeropuerto de Tempelhof, en una ciudad con un amplio colectivo homosexual. Ver Articulo


- EFE


Paloma va al TN y Chayanne al Palacio Deportes

(tambien me entere en Manuel y Hermes que viene Mark An. y Paulina R. (la pao))



SANTO DOMINGO.- Paloma San Basilio se presentará los días 13 y 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, mientras el puertorriqueño Chayanne fue confirmado para el 14 de abril en el Palacio de los Deportes.

“Diva” es el nombre que Paloma escogió para su nuevo concierto en el país, que forma parte de su gira América 2007.


La gira marcará su regreso luego de estar dedicada varios años en Madrid, la capital española, al musical Víctor, Victoria.


Paloma cantará en este país caribeño éxitos como Cariño mío, De mil amores, Demasiado herida, Nadie como tú, su clásico de Evita, No llores por mi Argentina, y su versión del tema Mediterráneo, de su compatriota Joan Manuel Serrat.


Las presentaciones de Paloma San Basilio y de Chayanne, en escenarios diferentes, están a cargo del veterano empresario César Suárez.


Además de Paloma San Basilio y Chayanne, en los próximas semanas se espera al puertorriqueño Ricky Martin, el 16 de febrero en el estadio Quisqueya; Armando Manzanero, el 14 de febrero en el hotel Jaragua; Danny Daniel, el 17 de febrero en el Maunaloa, el 24 de marzo Marc Anthony cantará en el estadio Quisqueya. Otros que se esperan son David Bisbal y Paulina Rubio. Ver Articulo


Un sueño de academias de artes en cada pueblo


Algunos sitios ya cuentan con sus patronatos

En las academias de arte se aprende a apreciar las artes.


Santo Domingo. En la rueda de prensa en la que informé acerca de los pormenores de mi gira de despedida, anuncié tambien mi interés de ayudar a crear las academias de artes en cada comunidad.

En cada lugar vertimos la idea y al día de hoy, en algunos de ellos, ya conformaron los patronatos que velarán por la creación y el funcionamiento de estas escuelas, que enseñarán canto, música, baile, teatro, escultura, pintura, literatura e idiomas a los jóvenes que se inclinen por estas ramas del arte.

Los patronatos se están formando con personalidades y autoridades de sus respectivos municipios y me han concedido el honor de ser el asesor, que pondrá a su disposición, relaciones nacionales e internacionales que ayuden a hacer realidad estas importantes escuelas, que deberán de contar con el bautizo, el apoyo y la aprobación, tanto de la Secretaría de Estado de Educación como la de Cultura, y para cuyos fínes estamos solicitando entrevistas con sus respectivos incumbentes.

Comenzamos primero por aquellas localidades en donde sus habitantes y síndicos han mostrado mayor interés, sin tomar en cuenta el color del partido, al que políticamente pertenecen.

Ver Articulo

POR- Johnny Ventura