Tuesday, June 17, 2008


La Escuela de Odontología de la Prestigiosa Universidad Uniremhos Ahora en la Red Social Hi5.


Los estudiantes de Odontología forman parte de su propios espacio en hi5 adaptando se así a los nuevos tiempos de las redes sociales y la Web 2.0 como se le llama.

Aquí se pueden encontrar desde fotos del diario vivir hasta salidas a diferente lugares de la urbe dominicana así como información de la universidad su historia y datos para los interesados en ingresar a esta antes mencionada.

para todos los interesados en conocer mas de este grupo de estudiantes emprendedores la universidad visiten:



Idelsa Núñez y Soto Mayor se casan el 22 de noviembre

“Acepto”, dijo Soto, pero decidieron que fuera él quien se lo pidiera públicamente a Idelsa. “Idelsa te quieres casar con este infeliz el 22 de noviembre”, preguntó y ella respondió “Claro, si tú lo dices, si tú quieres claro que sí”

El pasado viernes, en la transmisión del programa radial “Botando el golpe”, que produce y conduce Irving Alberti junto a un equipo de comunicadores y humoristas por Rumba FM, dentro de una de esas “cherchas” que se arman allí, se produjo un hecho que talvez inició como una broma, pero terminó en algo muy serio. Se trata de la fijación de la fecha de matrimonio entre Idelsa Núñez y Soto Haaton (Sotomayor), quienes ante las preguntas inquisidoras de Irving, se comprometieron públicamente a casarse en noviembre.Ver Mas en Masvip.com.do

Articulo Original http://masvip.com.do/ No te olvides Visitarlo


Notas Rapidas de Tecnologia