Thursday, May 10, 2007



El blog de un taxista, mejor bitácora del año 2006 para los Premios 20 Blogs

20.32 Daniel Díaz, taxista de profesión y escritor de alma, ha ganado 3.000 euros y la invitación a escribir un blog en el diario 20minutos.es. Daniel ha cogido emocionado el galardón entregado por el triunfador del año pasado, Rafael Fernández. Enhorabuena al premiado!

Y por mi parte nada más. En breve tendréis una narración más completa de la fiesta a cargo de mi compañero Dani Basteiro. ¡Atentos a la pantalla!

20.27 Y el ganador final es ¡¡¡NILIBRENIOCUPADO!!! El primer taxista bloguero!
Fogonazos, Malaprensa y Nilibreniocupado son los blogs que optan al premio al mejor blog de todo el concurso. Antes ha recogido el cheque de 3.000 euros Otro tiempo, la bitácora más votada durante el concurso.

20.22 Y el último antes de los gordos. Videoblogs: FRIKITV, playa ancha tv y Postales desde Macondo.
Se lo ha llevado el más freak: ¡FRIKI TV!

20.20 ¿Y el mejor blog sobre aparatillos y otros temas de Tecnología? Tres nominados: Bandaancha.st, Blogoff y Pixel y Dixel.

¡Premio al canto para Blogoff! El blog sobre informática para los que no saben informática......Mas


Cadena humana de 53.000 jóvenes atraviesa Bogotá en reclamo de paz

BOGOTÁ.- Una cadena humana de 25 kilómetros de largo, integrada por unos 53.000 estudiantes de colegios, atravesó hoy la capital colombiana en un acto de protesta pacífica contra la violencia y el uso de armas.

"Como alcaldía de la ciudad reaccionamos a la petición que los jóvenes nos hicieron pero les dijimos que vamos a luchar contra la violencia juntos", señaló durante el acto el alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón.

Millares de niños, niñas y jóvenes tomados de las manos construyeron una cadena humana sobre la Avenida Caracas, y entonaron cantos que expresaron su oposición a la violencia y a las armas en el país andino.

"Estamos uniendo nuestras voces para que nos escuche Colombia y el mundo, para frenar cualquier acto de violencia y el uso de las armas", manifestó una estudiante de un colegio público.
Frases como "Abajo, abajo, abajo la violencia", "No a la guerra, sí a la paz" y "No a las armas, sí al amor" resonaron sobre la Avenida Caracas durante los diez minutos que duró el acto.

Ver Articulo



"La Bella y la Bestia" afina espectáculo para Venezuela

El espectáculo fue visto en 21 funciones a sala llena en el Teatro Nacional Eduardo Brito

SD. Mientras prepara la reposición del concierto Danny Rivera Sinfónico, que se presentará en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el sábado 19 de mayo a las 8:30 de la noche, Amaury Sánchez sigue también inmerso en los ensayos del montaje del musical “La Bella y la Bestia”, que se presentará en el Teatro Teresa Carreño de Venezuela el 31 de mayo.

Trece funciones se realizarán de dicha producción.

Lleno de entusiamo ante el nuevo reto, Amaury Sánchez, productor del musical, dice que ya todo está preparado para el viaje. “La carga estará partiendo en los próximos días por barco y la publicidad en Caracas está siendo muy efectiva”, comunicó a través de una nota de prensa.

El musical de Disney, que cuenta con los permisos internacionales de la empresa Music Theatrical International (MTI), es catalogado como el mejor montaje en su género realizado en República Dominicana, y que ahora empieza a dar sus frutos siendo el primer espectáculo musical que logra la internacionalización, recibiendo el apoyo de todo el pueblo dominicano, que con su respaldo, llevo este montaje a presentar 21 funciones a casa llena.

Sánchez se encuentra en estos momentos inmerso en la musicalización de la película dominicana de Archie López y Roberto Angel Salcedo “Mi novia esta de madre”.


Subastan sombrero que usó Zoe Saldaña


New York. El sombrero que modelara Zoe Saldaña en el Kentucky Derby, fue subastado por 1.800 dólares, monto que fue donado al hospital St. Jude, para ayudar a niños enfermos de cáncer.


Zoe hizo un aparte en la filmacion de "Avatar", la cinta que dirige James Cameron, para cumplir con una invitación que le hizo la empresa Grey Goose Vodka para lucir el sombrero. "Fue mi primera vez, pero no será la última" dijo.


La protagonista de "Guess Who", "The Terminal", "Drumline" y otras, contó cómo ganó hace poco una lotería combinando números por vez primera.


"Mi padre (El comunicador dominicano Dagoberto Galán), es un experto y le solicité a mi novio (Keith Britton) que le llamara y nos asesorara. Fue emocionante", aseguró la actriz, quien retornó de inmediato a la filmación de "Avatar".

Ver Articulo