Thursday, May 10, 2007



"La Bella y la Bestia" afina espectáculo para Venezuela

El espectáculo fue visto en 21 funciones a sala llena en el Teatro Nacional Eduardo Brito

SD. Mientras prepara la reposición del concierto Danny Rivera Sinfónico, que se presentará en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el sábado 19 de mayo a las 8:30 de la noche, Amaury Sánchez sigue también inmerso en los ensayos del montaje del musical “La Bella y la Bestia”, que se presentará en el Teatro Teresa Carreño de Venezuela el 31 de mayo.

Trece funciones se realizarán de dicha producción.

Lleno de entusiamo ante el nuevo reto, Amaury Sánchez, productor del musical, dice que ya todo está preparado para el viaje. “La carga estará partiendo en los próximos días por barco y la publicidad en Caracas está siendo muy efectiva”, comunicó a través de una nota de prensa.

El musical de Disney, que cuenta con los permisos internacionales de la empresa Music Theatrical International (MTI), es catalogado como el mejor montaje en su género realizado en República Dominicana, y que ahora empieza a dar sus frutos siendo el primer espectáculo musical que logra la internacionalización, recibiendo el apoyo de todo el pueblo dominicano, que con su respaldo, llevo este montaje a presentar 21 funciones a casa llena.

Sánchez se encuentra en estos momentos inmerso en la musicalización de la película dominicana de Archie López y Roberto Angel Salcedo “Mi novia esta de madre”.

No comments: