Tuesday, April 01, 2008



Beyoncé y Jay-Z podrían casarse en 60 días

  • La cantante y su novio han obtenido una licencia de matrimonio.
  • La boda será en Scarsdale (Nueva York).
  • Por el momento ninguno ha confirmado ni desmentido la noticia.

Minuteca todo sobre: Beyoncé

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles y su novio, el rapero Jay-Z, obtuvieron una licencia para casarse en Scarsdale (Nueva York), que caducará en 60 días, según informa la edición digital de la revista People.

El representante de la intérprete de temas como Crazy in Love y Naughty Girl no ha querido hacer comentarios sobre la noticia, mientras que el agente de Jay-Z no pudo ser localizado por la publicación estadounidense.

Novios desde 2002

Beyoncé, de 26 años, y el rapero, de 38, empezaron su relación en el 2002, aunque la pareja siempre se ha mostrado reticente a hablar sobre su noviazgo en público.

En el pasado los jóvenes ya fueron asediados por rumores que apuntaban a que se habían casado en el Caribe, información que rápidamente desmintieron sus representantes.

Ver Articulo

Notas Rápidas*

Freddy Beras Goico va regalar su fortuna

Estuvimos visitando una de nuestras paginas blog favoritas para mantenernos bien informado y nos encontramos con la gran sorpresa de que el gordo de oro de la T.V Dominicana el Sr. Freddy Beras Goico (Con paisano Seibano) va rifar 100 mil pesos diarios. ya que este dice que no se llevará su fortuna y que es mejor repartirla Según reporta Servicios de Remolacha.

"Freddy Beras se volvió loco ó lo ha pensado muy bien: está rifando a partir de esta noche 100 mil pesos diarios entre los televidente que le escriban y den su palé." según reporta www.remolacha.net.

Para mas información haga clik aquí y mantenga se Visitando www.remolacha.net (recomendacion)