Thursday, May 31, 2007


Para los amantes de los Carros!

Algunos Datos De lo que esta sucediendo en el Mundo automivilistico actualmente!

Autoshows

Para ver todo los autosshows a niver internacional has click aqui


Cuídalo


Para ver mas de Cuidalo has click aqui


Industria


Para ver mas sobre Industria has click aqui


Otras Secciones Motos y Automovilimos!

( Foto @ Listin Diario)

Lumy evoluciona de buena forma



SANTO DOMINGO.- La salud de la comediante y actriz Lumy Lizardo está evolucionando bien, y en el día de ayer, según una persona que dijo ser un familiar, se puso de pie y se sienta en la cama.


Según Iris Díaz, sobrina de Lumy, la polifacética artista aún está consumiendo alimentos liquidos pero está de muy buen humor y conversa mucho más que en días pasados.

La conductora del espacio de humor dominical Lumy, Cámara, Acción, que se transmite por Telecentro, canal 13, cumple hoy su quinto día ingresada en la clínica Dr. Cruz Jiminián, del sector Cristo Rey en esta ciudad, a consecuencia de meningitis.

Desde que fue internada en el centro asistencial, los medios de comunicación se han mantenido al tanto de la evolución de su enfermedad.

Este año, el trabajo de Lizardo, que no se limita al humor ya que ha actuado en varias producciones de cine realizadas en el país, como “Víctimas del poder” y “El sistema”, ganando el Casandra a mejor actriz de cine.

El galeno Cruz Jiminián confía en que Lizardo estará en su casa en los próximos días, y que unas semanas después estará de vuelta en sus labores en el mundo del entretenimiento.
La meningitis es una enfermedad muy seria ya que puede ocasionar la muerte o dejar secuelas, pero el médico asegura que la actriz se recuperará totalmente.

Por Pachico Tejada De Listin Diario

Ver Articulo


Google crea un software para trabajar sin conexión a internet

Para instalarlo as Click aqui Google Gears

Permitirá acceder a calendarios o correo electrónico sin necesidad de estar conectado.

Será muy útil para trabajar en aviones, trenes o en áreas sin acceso a la Red.

La herramienta se distribuirá como software libre de forma totalmente gratuita.

El buscador web Google dijo el miércoles que creó un software para la red que funciona tanto si un usuario está conectado como si no lo está y que le permite trabajar en aviones, trenes, con conexiones lentas o incluso en las áreas más remotas del mundo.

La tecnología, llamada Google Gears, permitirá a los usuarios de computadoras, teléfonos y otros dispositivos utilizar servicios web como correo electrónico, calendario online o noticias, tanto si están conectados a ratos o completamente desconectados.

Al cruzar el abismo entre los nuevos servicios web y el viejo mundo del software de escritorio, donde cualquier cambio de datos está almacenado a nivel local en las máquinas de los usuarios, Google está llevando internet a nuevas esferas de actividad y posicionándose como un rival de Microsoft, líder de la era del software para computadoras personales.

"La web es grandiosa, pero no trabaja muy bien cuando no tienes conexión a internet", dijo Jeff Huber, vicepresidente de ingeniería de Google, en una entrevista.
"Gears se dirige a una brecha funcional en la web", agregó.

Google tiene previsto que la tecnología Gears esté disponible gratuitamente como un software "de código abierto", lo que significa que otros programadores pueden utilizarlo y enriquecerlo en sus propios productos.

Algunos de los socios que planean incorporar Gears en sus productos incluyen al líder del software de diseño Adobe Systems.

Otras organizaciones que trabajan con Google son la noruega Opera Software , fabricante de un popular navegador web, y Mozilla, la firma detrás de Firefox, la mayor alternativa al navegador de Microsoft, Internet Explorer.


El Spiderman francés escala los 420,5 metros de la torre Jin Mao Tower de Shangai

Alain Robert lo ha hecho sin ningún tipo de arnés y sin el permiso de las autoridades chinas.
Disfrazado de Spiderman, tardó 90 minutos en subir y bajar del rescacielos.

Fue detenido por la policía nada más pisar el suelo.

Se enfrenta a 15 días de cárcel y unos 900 euros de multa.

Alain Robert, un escalador francés conocido por trepar por los rascacielos más altos del mundo, ha logrado llegar hasta lo más alto de la torre Jin Mao, en Shangai, China.

Robert, de 44 años, tardó unos 90 minutos en ascender y descender los 420,5 metros de los 88 pisos que tiene la torre, sin ningún tipo de arnés de seguridad.

Alain Robert es conocido por escalar rascacielos de todo el mundo sin ningún tipo de ayuda Como en anteriores proezas del escalador francés, Robert decidió escalar el edificio disfrazado de Spiderman sin permiso de las autoridades chinas.

Nada más poner en el pie en el suelo, Robert fue detenido por policías chinos que le esperaban al final de su recorrido.

15 días de prisión y 1.000 euros de multa

"Si obedeces todas las reglas, te pierdes lo divertido", declaraba Robert en una entrevista.
Si obedeces todas las reglas, te pierdes lo divertido

"Ya he escalado los tres edificios más altos del Mundo, y reconozco que quiero escalar también los cinco más altos. Me parece que me dejo algo".

Antes de su hazaña, Robert había consultado a abogados y diplomáticos franceses sobre las consecuencias legales de la escalada: 15 días y 10.000 yuanes de multa (unos 900 euros) le merecían la pena.

Precisamente esa fue la pena que se le impuso a Han Qizhi, un vendedor de zapatos que en el año 2001 se convirtió en el primer hombre en escalar la torre Jin Mao Tower , el quinto edificio más alto del mundo.



Hombre robó mil 500 pares de zapatos de mujer para “olerlos”

WASHINGTON.- Los zapatos de mujer se usan para caminar, para correr y hay algunos, preferentemente de charol y tacón de aguja, que se han empleado para beber champán, pero Erik Heinrich robó 1.500 pares simplemente para olerlos, según informó hoy la prensa local.

Heinrich, de 26 años, fue detenido en el condado de Waukesha, (Wisconsin) acusado del peculiar robo a varias muchachas estudiantes de secundaria de la zona, según la policía.

Al parecer, Heinrich sustrajo los zapatos de las taquillas de los vestuarios femenos de cuatro centros educativos de Waukesha, a los que accedía con una llave maestra que poseía desde que trabajó para una compañía de instalación de cable.

Según el diario “Journal Sentinel”, de Milwaukee, la pasión de este natural de Kenosha (Wisconsin) por los zapatos trataba de satisfacer un deseo de tipo fetichista.

“Le gustaba olerlos”, dijo el teniente de Policía de Waukesha William Graham en declaraciones al diario local.

Al parecer su obsesión sobrepasaba el calzado, ya que la Policía encontró además numerosas fotos de chicas adolescentes, varios pares de calcetines deportivos, tres anuarios, el plano de un centro educativo y hasta un par de medias de color rosa.......Mas



Orange presenta servicio de envío de minimensajes

Santo Domingo. Orange Dominicana trae al mercado HablaO. Se trata de un nuevo servicio de minimensaje de voz, que en lo adelante sus clientes tendrán de manera gratuita y con el que la empresa se convierte en la primera en ofrecer este tipo de funciones.

"Con HablaO, Orange le permite a sus usuarios comunicarse con sus allegados de una manera simple, rápida y económica", comentó Frederic Debord, presidente de Orange Dominicana.

Y es que la nueva función es fácil de usar. Solo hay que marcar dos veces la tecla de asterisco, seguido del número de celular del destinatario y el sistema dará las instrucciones de grabación del mensaje, el cual tiene un tiempo máximo de 20 segundos.

El destinatario recibirá, vía minimensaje, la información de que ha recibido un HablaO y las respectivas indicaciones para escucharlo.

Sin duda, se trata de una evolución del clásico minimensaje escrito, como comentó la gerente de servicios de voz de la empresa, Jana Buchova, quien agregó que la función está disponible desde un celular Orange hacia otro de cualquier empresa.

- Patricia Crusset De Diario Libre