Thursday, May 31, 2007



Orange presenta servicio de envío de minimensajes

Santo Domingo. Orange Dominicana trae al mercado HablaO. Se trata de un nuevo servicio de minimensaje de voz, que en lo adelante sus clientes tendrán de manera gratuita y con el que la empresa se convierte en la primera en ofrecer este tipo de funciones.

"Con HablaO, Orange le permite a sus usuarios comunicarse con sus allegados de una manera simple, rápida y económica", comentó Frederic Debord, presidente de Orange Dominicana.

Y es que la nueva función es fácil de usar. Solo hay que marcar dos veces la tecla de asterisco, seguido del número de celular del destinatario y el sistema dará las instrucciones de grabación del mensaje, el cual tiene un tiempo máximo de 20 segundos.

El destinatario recibirá, vía minimensaje, la información de que ha recibido un HablaO y las respectivas indicaciones para escucharlo.

Sin duda, se trata de una evolución del clásico minimensaje escrito, como comentó la gerente de servicios de voz de la empresa, Jana Buchova, quien agregó que la función está disponible desde un celular Orange hacia otro de cualquier empresa.

- Patricia Crusset De Diario Libre

No comments: