Saturday, June 23, 2007



Sammy sigue explosivo

Texas 11 Houston 3

TEXAS.- El jardinero dominicano Sammy Sosa, quien todavía celebra el jonrón número 600 en su carrera de Grandes Ligas, continuó su cosecha y anoche disparó otro cuadrangular para ser el héroe en la victoria de Texas 11-3 sobre los Astros de Houston.

Los Rancheros perdían 3-2 en la quinta entrada cuando Sammy conectó su décimo tercer jonrón de la temporada y 601 de su carrera, remolcador de dos carreras para dar una ventaja a su equipo que no perdió jamás.

Texas atacó duro en esa entrada, fabricando un rally de ocho vueltas. Sosa coronó esa gran entrada con un sencillo empujador al jardín derecho con las bases llenas que empujó dos más. En total, el patrullero dominicano disparó jonrón y sencillo con cuatro remolques y elevó su promedio a .247 en la campaña, mientras alcanzaba la friolera de 57 empujadas.



Anciana de 95 años gana el concurso “miss suegra 2007”

ROMA.- María Kostenbaumer tiene 95 años, cinco hijas, cuatro yernos, siete nietos y, desde ahora, el título de “miss suegra 2007” por su belleza y simpatía, al ganar el concurso organizado en la localidad italiana de Gatteo Mare (este).

El concurso, que se celebró anoche, llegó a su decimotercera edición en la que también se entregaron los títulos de “miss suegra” en sus categorías de elegancia, dulzura y sonrisa.


Pasajeros soportan mal olor en vuelo por inodoro tapado

WASHINGTON.- La aerolínea estadounidense Continental Airlines se disculpó con los pasajeros de un vuelo que partió el 13 de junio de Amsterdam con destino a Newark, en Nueva Jersey, que debieron soportar mal olor durante el viaje debido a un inodoro que se tapó y rebalsó.

“Nunca me sentí tan maltratado”, dijo un pasajero, que añadió que la tripulación les pidió además que comieran y tomaran lo menos posible durante el vuelo.