Wednesday, August 20, 2008


Vota por GoodNewsDr en el concurso de Listín diario para blogs dominicanos.

  1. Para votar has click aquí.
  2. Busca Nuestro blog en la categoría periodísticos.
  3. Les dan click a votar.

Contamos con su apoyo.


La Travesía comienza hoy en España con más de 5,500 entradas vendidas publica Masvip.com.do

Juan Luis Guerra arranca gira por Europa.

El dominicano Juan Luis Guerra, considerado el rey de los ritmos latinos, actuará acompañado de 440 en el Coliseum de A Coruña, esta noche en el inicio de su gira europea “La Travesía Tour”. Según informaron fuentes de la organización del concierto, que se enmarca en las Fiestas de A Coruña, Juan Luis Guerra promete “un gran espectáculo”.

Ya se superaron las 5,500 entradas vendidas para la presentación de “La travesía” Juan Luis Guerra regresa a la ciudad herculina, después de que en 1991 su concierto en el coliseum significase “el primer gran abarrote del recinto”.
Ahora el artista llega para presentar su último álbum “La llave de mi corazón” y todos sus grandes éxitos. De esta ciudad, el cantante viajará a Valencia, donde actuará el 22 de agosto; en Lanzarote, el 25; Las Palmas, el 27, y Adeje, Tenerife, el 29.



Edilenia Tactuk para repetir casandra segun encuesta del portal web Masvip.com.do


La encuesta la da como ganadora y segun supo MasVip, Cervecería y Acroarte están por repetir con ella.

Edilenia Tactuk es una mujer talentosa. Eso nadie lo puede dudar. Los programas que produce se cuentan entre los de mejor realización en el país y el Casandra que produjo hizo historia por su impecable producción.Parece ser que entre nuestros lectores, Cervecería y Acroarte hay cosas en común o al menos los tres la prefieren para estar al frente de la que sería la producción más magistral del premio, ya que arriba a su 25 aniversario.