Wednesday, October 24, 2007



Google apagó las luces
  • Sólo podrán ver el cambio de imagen de la página en San Francisco.
  • Algunos estudios aseguran que en negro los monitores gastarían menos energía, otros dicen los contrario.
  • Quieren trasladar esta iniciativa a a nivel nacional, por todo EEUU.

Google se ha teñido de negro en apoyo a la iniciativa 'Lights Out San Francisco', que invitó a los ciudadanos a apagar las luces no necesarias durante una hora, de 20.00 a 21.00, y dejar encendida sólo una bombilla fluorescente este sábado, según publica elmundo.es.




Samsung anuncia que comenzará a fabricar memorias USB de 128 GB

  • Memoria USB de Samsung.
  • Podrán almacenar más de 80 películas en alta resolución.
  • Crearán un volumen de negocio de unos 14.000 millones de euros.
  • Desde 1999, Samsung ha doblado la capacidad de sus USB cada año.


Samsung Electronics, el mayor productor mundial de chips para ordenadores, anunció hoy que ha desarrollado la capacidad para producir dispositivos de memoria USB de hasta 128 gigabytes, según informó la agencia Yonhap.......Mas


El Father se declara fan de Fausto Mata

SANTO DOMINGO.- El reguetonero puertorriqueño Héctor “El Father” confesó su pasión por las películas cómicas que se realizan en el país. En visita a LISTÍN DIARIO, el cantante habló de la admiración que siente por Fausto Mata (‘Boca de piano’), a quien le interesa conocer.....Mas



Diez programas gratuitos para descargar de Internet antes de estrenar Windows


1.- Navegadores de Internet.

La renovación de Internet Explorer a finales del año pasado con el lanzamiento de IE7 supuso la incorporación al navegador de Microsoft de nuevas funcionalidades que antes eran exclusivas de sus competidores. Éstos, no obstante, siguen ofreciendo características que atraen cada vez a más internautas. Prueba el navegador libre Firefox y personalizalo a tu gusto, o dale una oportunidad a Opera. No te defraudarán.

2.- Mensajería y VoIP.

En Internet hay que comunicarse y, a parte del correo electrónico, estas dos vías son las más rápidas y eficientes. Puedes utilizar la versión más básica del Messenger de Microsoft incluida en muchos sistemas operativos o descargar Live Messenger. También es posible saltar a la red de Google con Gtalk o a la de Yahoo!, e incluso decidirte por la comunicación por voz entre ordenadores o con teléfonos tradicionales a través de Skype.

3.- Ofimática.

"El ordenador es muy bonito y está bien de precio pero, ¿trae Word?", pregunta el potencial comprador. "Tiene una versión de prueba de Office y si no pagas te queda Works", responde el vendedor. "¿Word ha dicho?". No. Works es un programa muy básico para realizar las tareas mas simples que uno le puede pedir a un paquete ofimático. Pero si de verdad se quiere acceder a todas las funcionalidades de un conjunto de programas como Microsoft Office (Hoja de cálculo, procesador de textos, presentaciones) sin necesidad de realizar un gran desembolso la descarga más recomendable es la suite libre Open Office.

Ver Articulo


La bachata conquista Ecuador con Elvis Martínez

QUITO-CUENCA (Ecuador).- En el mtismo escenario en que se han presentado grandes estrellas de la música, como Luis Miguel, Chayanne y José Luis Perales, logró llevar Elvis Martínez, conocido como El Camarón, a más 10 mil personas. Sí, el mismo muchacho de San Francisco de Macorís lleva pegado por Ecuador más de cuatro años. Allí no se le conoce por El Camarón, todo el mundo lo llama Elvis........Mas



Anciana permanece dos días en auto volcado y sobrevive

OKLAHOMA.- Una anciana que se salió con su vehículo de la carretera y quedó atrapada y lesionada, fue rescatada dos días después por un policía.

Betty McCord, de 78 años, fue hospitalizada en estado grave tras haber sido sacada de su vehículo en una carretera estatal. “Estuve colgada boca abajo en el auto dos días, fue horrible”, manifestó en una entrevista desde el hospital. McCord, que tenía lesiones en rodillas, tobillos y cabeza, dijo no saber cómo se salió del camino.



Mujer sobrevive 19 horas flotando en el mar


UKUMEHAME, HAWAI.- Una mujer de 49 años dijo que se mantuvo 19 horas a flote en el océano Pacífico, agarrada de un contenedor de agua hasta que fue rescatada.

Lillian Ruth Simpson expresó que su canoa volcó por los fuertes vientos a una distancia de 1,6 kilómetro (una milla) de la costa de Hawai.

No pudo restaurar la canoa y entonces intentó llegar nadando a la costa, pero no pudo. “Las veces que pensé ‘voy a morir, voy a morir”, me decía ‘No, tengo tres niños y no me voy a morir”, declaró al diario Maui News. Pasó la noche dormitando, e intentó mantenerse templada envolviendo su traje de baño en su cabeza.

Cuando fue encontrada la mujer no podía recordar su nombre, estaba deshidratada y tenía quemaduras de sol en su piel. Fue atendida en un hospital y luego recibió el alta médica.



Daylight, una ventana con vistas al futuro

  • Daylight permite personalizar las vistas.
  • Philips celebra un encuentro en el que avanza ideas y diseños.
  • La estrella del evento ha sido Daylight, una ventana que permite personalizar el nivel de luz o mejorar las vistas.
  • Otros desarrollos presentes en el encuentro Simplicity intentan mejorar la comodidad de familias y el tratamiento médico.

Ver Articulo


Resultados del baseball Dominicano