Monday, May 28, 2007




Reik y Camila, juntos para concierto en hotel Jaragua

Reik cantará en el país por primera vez junto a Camila.

SANTO DOMINGO.- Reik y Camila, dos de los grupos pop más pegados del momento, aterrizarán en suelo dominicano el viernes 27 de julio, a las 8:30 de la noche, para compartir escenario por primera vez en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La información la dio a conocer César Suárez Jr., productor local del evento que tiene como protagonistas a las bandas mexicanas, quien desde ya promete una descarga de buena música y energía.

Reik ya se había presentado con éxito en el país el año pasado, mientras que Camila se apresta ahora a presentar sus credenciales en esta tierra de la mano de sus más recientes éxitos.

Los chicos de Reik son ampliamente conocidos aquí por temas como “Noviembre sin ti”, “Qué vida la mía”, “Niña”, “Yo quisiera”, “Me duele amarte” y su más reciente hit “Invierno”.

Camila, por su parte, es una banda que se ha ganado un espacio importante en la industria gracias a piezas como “Abrázame”, “Coleccionista de canciones”, “Yo sin tu amor”, y “Todo cambió”. Todos ellos han inundado las estaciones de radio locales.......Mas



YouTube planea un cambio de diseño


El blog Google Operating System ha hecho público el que podría ser el nuevo aspecto del reproductor de YouTube.

Según el popular blog Google Operating System, esta nueva interfaz ya se encuentra en una fase de pruebas.

Con un diseño más moderno y más opciones de control, esta renovación llega cuando no se cumple ni un año de la compra del popular site de vídeos por Google. Este nuevo reproductor añade características que ya estaban disponibles en Google Video, como visualizar cualquier parte del clip aunque éste no se haya descargado completamente.

Además, en cada vídeo también se mostrarán alrededor de diez vídeos relacionados. Según se destaca en el blog, el efecto es similar a como se muestran las aplicaciones en el sistema operativo Mac OS X.

Si se pulsa sobre el botón Menu, el vídeo se minimiza dentro de la ventana dando paso a la dirección web del vídeo o al código que se utiliza para insertar ese vídeo en cualquier web.

Con 100 millones de vídeos servidos al día, la web que ha logrado renovar la forma de enterder los vídeos en internet, ha considerado que se trata de un buen momento de cambiar, más teniendo en cuenta que está llegando a acuerdos de contenidos con varias productoras.



Hoy comienza "Trópico" en Antena Latina

La telenovela producida por Luis Llosa, cuenta con las actuaciones de José Luis Rodríguez, Ivonne Beras, y Sacarlett Ortiz, entre otros

SANTO DOMINGO. La telenovela "Trópico", que regresa a la pequeña pantalla al sempiterno jovial José Luis Rodríguez "El Puma", arranca este lunes a las 8:00 de la noche por Antena Latina.

Producida por Luis Llosa, el director de "La fiesta del chivo", "Anaconda" y otros largometrajes que supusieron una etapa de su vida en Hollywood -como dijo a Diario Libre-, la telenovela centra su interés en una historia de amor.

"Trópico" se desarrolla esta vez en República Dominicana, con lo cual las bellezas naturales del país son parte protagónica del culebrón y con ello estas tierras obtienen una promoción que le vendrá muy bien a los efectos del turismo y del mejoramiento de su imagen internacional, sobre todo después de ciertas campañas que se desarrollan en otros ámbitos.

Un grupo de talentosas nuevas figuras criollas, unidas a otros experimentados actores, tienen la oportunidad de llegar sus rostros y talentos a unos 26 países, según estimados de Venevisión, al lado de reconocidas figuras de la pantalla chica continental, como la protagonista Scarlett Ortíz.

- Alfonso Quiñones



Shakira rompió récord de asistencia a un concierto en el Zócalo del DF

MÉXICO.- La cantante colombiana Shakira rompió el récord de asistencia a un concierto en el Zócalo de la capital mexicana, la plaza mas grande de América, al haber reunido allí a 210.000 personas este domingo, informaron hoy autoridades locales.
Fuentes del Gobierno del Distrito Federal (GDF) dijeron a Efe que Shakira batió el récord previo de asistencia a un concierto gratuito en el Zócalo, que estaba en poder de la banda mexicana de rock Café Tacuba, la cual logró reunir a 170.000 personas el 5 de junio de 2005.

El GDF indicó en un comunicado que el concierto transcurrió "en completo orden y sin incidentes" y que los seguidores de la intérprete de música pop "corearon sus canciones y se contagiaron con sus movimientos de cadera y vitalidad sobre el escenario".
Shakira se presentó en la capital mexicana, que tiene más de 18 millones de habitantes, invitada por las autoridades.

Las autoridades capitalinas precisaron que el público llenó a su máxima capacidad las calles aledañas al Zócalo y que el espectáculo fue vigilado por más de 3.000 agentes de policía de la Secretaría de Seguridad Pública, apoyados con 63 vehículos.

La presentación de la cantante colombiana en la plaza más importante de México fue la penúltima de su gira internacional "Fijación Oral" que concluirá el 30 de mayo en Monterrey, en el norte del país.

El concierto gratuito "ratifica el compromiso del gobierno de la ciudad con la equidad haciendo posible que todas las personas tengan acceso a la cultura y espectáculos de calidad", concluye la nota.

- EFE

Amelia Vega ex miss universo Dominicana!

Miss Universo llega hoy a su día final

Hoy se elige a la nueva reina del universo, la ceremonia será transmitida en vivo al país a partir de las 9:00 p.m. por Telemicro, Canal 5

México. La puertorriqueña Zuleyka Rivera disfruta ya de sus últimas horas como Miss Universo, ya que esta noche se elige a la nueva reina de la belleza 2007, en la ceremonia de elección y coronación que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

Las 86 aspirantes al título se mostraron seguras y aparentemente tranquilas en su última ronda de entrevistas con la prensa, el pasado viernes, aunque algunas acusaban el cansancio de la intensa agenda de apariciones públicas que han vivido este mes.

Una agenda que será aún más intensa en caso de que sean elegidas Miss Universo, como la que ha vivido Zuleyka desde 2006.

La ceremonia será retransmitida a 170 países por las cadenas NBC y Telemundo, y la organización espera una audiencia cercana a los mil millones de personas.

La tarea de este año de elegir a la ganadora de entre las 15 semifinalistas recaerá en un panel de jueces compuesto por la ex Miss Universo Dayanara Torres; el actor de la serie estadounidense "Heores", James Kyson Lee; la modelo Lindsay Clubine; el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo; la campeona olímpica de patinaje sobre hielo, Michelle Kwan; el diseñador de modas Marc Bouwer y la directora de la revista Elle, Nina García.
Favoritas

El jurado eligió a quince semifinalistas, aunque no se darán a conocer hasta esta noche. Uno de los nombres que suena en los medios como favorita es el de la Miss Venezuela, Ly Jonaitis. Otras dos misses bien situadas podrían ser la mexicana, Rosa María Ojeda Cuen, y la española, Natalia Zabala.

- EFE

Ver Articulo