Sunday, June 03, 2007


Convivencia de impacto

'The Big Boss' se une al Latin GRAMMY®

Daddy Yankee hace entrega del donativo de The Latin Recording

El mediodía del pasado miércoles, Daddy Yankee entregó a nombre de The Latin Recording Adademy (organización que produce los Latin GRAMMY® Awards), una donación de $2,500 dólares para apoyar el esfuerzo de Maritza Godoy, directora de Olympus, una fundación sin ánimo de lucro dedicada a transformar la vida de los niños a través de la música.

El artista puertorriqueño compartió una amena joranda con los alumnos de este instituto musical.


El autor de Gasolina conversó con los niños de esta institución y les explicó cómo la música cambió su vida."Yo soy un testimonio de lo que la música puede hacer por los jóvenes. Creo que ustedes han tomando una excelente decisión al ingresar a este centro (Olympus).

Yo empecé así. Les aconsejo que no se detengan. La música te relaja y te ayuda a canalizar todo esta energía que a veces no sabemos como gastar", puntualizó El Daddy.
En medio de algunas interpretaciones por parte de los estudiantes, Daddy los animó a seguir en esta carrera."En el futuro me gustaría colaborar con alguno de ustedes. Me interesa seguir aprendiendo y mejorar día a día.
No hay que detenerse. Ahora estoy tomando clases de piano".Visiblemente emocionado y rodeado de una docena de jovencitos, Yankee se tomó fotos y compartió la alegría de estos estudiantes, que le dieron las gracias por apoyar su academia y por dedicarles esta tarde.Con la sencillez que lo caracteriza, El Big Boss del reggaetón admitió que la música lo salvó de cosas terribles....Mas

B. Marriaga/Univision


Los Cavs lograron boleto a la Final

Disputarán el 1er título de su historia

LeBron James encabezó la remontada de los Cavs, luego de perder los primeros dos juegos ante los favoritos Pistons.

CLEVELAND - Los Cleveland Cavaliers disputarán por primera vez en su historia la final de la NBA, contra los San Antonio Spurs, tras eliminar a los favoritos Detroit Pistons gracias a destacadas actuaciones del novato Danny Gibson y el superastro LeBron James.

Con Gibson anotando 31 puntos y James aportando 20 tantos, 13 rebotes y ocho asistencias, los Cavaliers derrotaron a los Pistons 98-82 y ganaron 4-2 la serie final de la Conferencia Este, para avanzar a la disputa del título por primera vez en la historia de la franquicia.

Detroit ganó los dos primeros juegos de esta serie al mejor de siete, pero Cleveland, de la mano de James, mostró un increíble poder de recuperación para imponerse en los siguiente cuatro partidos, incluido un penúltimo en dos tiempos extras en casa de los Pistons.

La final por el título comienza el 7 de junio en la cancha de San Antonio, donde se jugará también el segundo partido.


Articulos Relacionados


Asi es como se vera!
Parque temático de Harry PotterLo construyen actualmente en Orlando

LONDRES - Pronto cualquiera podrá literalmente entrar al mundo de Harry Potter Universal Studios está construyendo un parque temático de Harry Potter en Florida que incluirá la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, el Bosque Prohibido y la aldea de Hogsmeade.

The Wizarding World of Harry Potter (El Mundo Mágico de Harry Potter) abriría sus puertas a finales del 2009 en Orlando, informó Universal.

"Los planes que he visto son increíblemente emocionantes y no creo que los seguidores de los libros o las películas se decepcionen", dijo la autora J.K. Rowling, quien ha estado trabajando con un equipo creativo para asegurarse de que el parque le haga honor a su mundo.

Más de una docena de artistas y diseñadores encabezados por Stuart Craig, el diseñador de producción de las películas de Potter, se han establecido en el estudio donde se ruedan los filmes para considerar cada detalle, indicó Scott Trowbridge, de Universal.

"Realmente estamos yendo con la gente que mejor conoce este mundo para asegurar ese nivel de autenticidad", dijo.

Los visitantes podrán conocer los escenarios del mundo de Rowling, como la oficina de Dumbledore en Hogwarts y las tiendas en Hogsmeade. Algunos lugares del parque serían de la próxima película, dijo Trowbridge.....Mas



EMI colgará sus vídeos musicales en You Tube


Con este acuerdo, la web propiedad de Google, es socio de las cuatro principales discográficas del mundo

YouTube y EMI han firmado un acuerdo que permitirá colgar en la Red la colección de vídeos musicales de la discográfica, entre ellos los de los Rolling Stones, Coldplay o Norah Jones

EMI señaló que trabajará con el gigante de internet Google en el diseño de nuevos modelos de negocio que permitan a los usuarios incorporar de manera legal vídeos y actuaciones de artistas en YouTube.

La discográfica agregó que utilizará las herramientas de YouTube para rastrear el contenido generado por los usuarios que sea de su propiedad y compensar así a sus artistas o, en caso necesario, solicitar la retirada del material que no cumpla con las leyes de protección de la propiedad intelectual.

"Con este acuerdo, EMI Music y sus artistas quedarán justamente compensados por su trabajo", dijo el director ejecutivo del sello discográfico, Eric Nicoli, que no se refirió a los términos económicos de la iniciativa.

Desde la adquisición de YouTube, en octubre, por 1.650 millones de dólares, Google ha recibido numerosas demandas por el uso de material sujeto a los derechos de propiedad intelectual en el popular sitio. En marzo, Viacom demandó a YouTube y Gooble y exigió el pago 1.000 millones de dólares en compensación por lo que considera incumplimiento masivo de la propiedad intelectual.

Google ya alcanzó acuerdos con Warner Music Group, Universal Music Group, Sony BMG Music Entertainment, CBS y la BBC. "Con este acuerdo, las cuatro principales discográficas del mundo son socios oficiales de YouTube", explicó el cofundador de YouTube Chad Hurley en un comunicado