Sunday, June 03, 2007


Convivencia de impacto

'The Big Boss' se une al Latin GRAMMY®

Daddy Yankee hace entrega del donativo de The Latin Recording

El mediodía del pasado miércoles, Daddy Yankee entregó a nombre de The Latin Recording Adademy (organización que produce los Latin GRAMMY® Awards), una donación de $2,500 dólares para apoyar el esfuerzo de Maritza Godoy, directora de Olympus, una fundación sin ánimo de lucro dedicada a transformar la vida de los niños a través de la música.

El artista puertorriqueño compartió una amena joranda con los alumnos de este instituto musical.


El autor de Gasolina conversó con los niños de esta institución y les explicó cómo la música cambió su vida."Yo soy un testimonio de lo que la música puede hacer por los jóvenes. Creo que ustedes han tomando una excelente decisión al ingresar a este centro (Olympus).

Yo empecé así. Les aconsejo que no se detengan. La música te relaja y te ayuda a canalizar todo esta energía que a veces no sabemos como gastar", puntualizó El Daddy.
En medio de algunas interpretaciones por parte de los estudiantes, Daddy los animó a seguir en esta carrera."En el futuro me gustaría colaborar con alguno de ustedes. Me interesa seguir aprendiendo y mejorar día a día.
No hay que detenerse. Ahora estoy tomando clases de piano".Visiblemente emocionado y rodeado de una docena de jovencitos, Yankee se tomó fotos y compartió la alegría de estos estudiantes, que le dieron las gracias por apoyar su academia y por dedicarles esta tarde.Con la sencillez que lo caracteriza, El Big Boss del reggaetón admitió que la música lo salvó de cosas terribles....Mas

B. Marriaga/Univision

No comments: