Sunday, June 03, 2007


Asi es como se vera!
Parque temático de Harry PotterLo construyen actualmente en Orlando

LONDRES - Pronto cualquiera podrá literalmente entrar al mundo de Harry Potter Universal Studios está construyendo un parque temático de Harry Potter en Florida que incluirá la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, el Bosque Prohibido y la aldea de Hogsmeade.

The Wizarding World of Harry Potter (El Mundo Mágico de Harry Potter) abriría sus puertas a finales del 2009 en Orlando, informó Universal.

"Los planes que he visto son increíblemente emocionantes y no creo que los seguidores de los libros o las películas se decepcionen", dijo la autora J.K. Rowling, quien ha estado trabajando con un equipo creativo para asegurarse de que el parque le haga honor a su mundo.

Más de una docena de artistas y diseñadores encabezados por Stuart Craig, el diseñador de producción de las películas de Potter, se han establecido en el estudio donde se ruedan los filmes para considerar cada detalle, indicó Scott Trowbridge, de Universal.

"Realmente estamos yendo con la gente que mejor conoce este mundo para asegurar ese nivel de autenticidad", dijo.

Los visitantes podrán conocer los escenarios del mundo de Rowling, como la oficina de Dumbledore en Hogwarts y las tiendas en Hogsmeade. Algunos lugares del parque serían de la próxima película, dijo Trowbridge.....Mas

No comments: