Thursday, July 12, 2007



Con 65 años, vuelve Indiana Jones

NUEVA YORK.- Durante casi veinte años Harrison Ford permaneció a la espera. Ahora, el actor estadounidense, convertido en superestrella en 1981 en la piel de Indiana Jones, vuelve a encarnar al arqueólogo aventurero Henry Jones Junior.

El astro de Hollywood, que este viernes 13 de julio cumple 65 años, vuelve a rodar a las órdenes de Steven Spielberg. La producción está a cargo, como en el pasado, de George Lucas. A pesar del éxito, Ford mantiene su imagen de tipo amable con su sonrisa tierna y tímida.

Que la revista “People” lo eligiera en 1998 como el “sexiest man alive” seguramente lo sorprendió a él más que a nadie. Su cabello se volvió gris y su rostro está surcado por las arrugas.



Estudio confirma que las mujeres mandan en EEUU

y en dominicana quien manda?

Washington. Las mujeres mandan en Estados Unidos y el hogar es el lugar en el que ejercen su poder, asegura David Vogel, un psicólogo de la Universidad de Washington, en una entrevista divulgada por la revista "LiveScience".

Según el científico, hasta ahora la literatura científica había sugerido que las mujeres tienen menos poder y que, como los hombres ganan más dinero, su facultad de decisión es mayor. "No es así", afirmó Vogel.

Señala que es posible que los hombres manden en la oficina, pero en el hogar los jefes son las mujeres.



Potter no planea volverse "loco" a los 18 años

Nueva York. Daniel Radcliffe, quien cumple 18 años a finales de mes, no planea hacer nada que lo lleve a rehabilitación o la cárcel.

"Lo que a todo el mundo le encantaría es verme... desenfrenado", dijo el protagonista de las películas de "Harry Potter" a la revista Entertainment Weekly en su más reciente edición, a la venta mañana viernes en Estados Unidos. "Y estoy determinado a no darles eso".

Radcliffe tenía 11 años cuando fue seleccionado para encarnar al aprendiz de mago en la primera adaptación cinematográfica de los exitosos libros de J. K. Rowling.

Ahora, "Harry Potter y la orden del fénix", el quinto filme de la serie, distribuido por Warner Bros., se estrena en las principales salas cinematográficas norteamericanas.

"Por primera vez en cinco películas no me importa verme a mí mismo (en pantalla)", dijo el joven.

"He mejorado. ¡Gracias a Dios! Todavía tengo mucho por aprender, obviamente. Pero he comenzado a ver a Harry en lugar de a mí".

El picante papel del actor en una producción teatral de "Equus", en Londres, fue una novedad para el público, acostumbrado a su imagen sana.

En la obra, en la que apareció desnudo, el joven actor e ídolo de multitudes interpretó a un atribulado empleado de un establo que tiene una obsesión sexual con los caballos.

"Probablemente haya gente que nunca llegue a separarme por completo de Harry", dice de su carrera post-Potter. "Tendré que vivir con eso".

El séptimo y último libro de la serie de Rowling, "Harry Potter and the Deathly Hallows", sale al mercado el 21 de julio. Radcliffe celebrará sus 18 años dos días después.

Comediante cuquin Victoria

El humor y la política se dan la mano en montaje teatral.

Desde mañana, figuras del teatro y la televisión protagonizan la producción "Políticamente incorrecto" en el Teatro Nacional

SD. "Políticamente incorrecto" es una pieza teatral que ha sido presentada con éxito en Inglaterra. El texto utiliza los discursos de los políticos y su conducta ante la sociedad.
El experimentado Enrique Chao asume un nuevo reto al lidiar con el ego de gente del teatro, del canto y de la televisión.

Según lo externado por el elenco que integran Cuquín Victoria, Fausto Mata, Edilí, María del Carmen Hernández, Irvinn Alberti, Luis José Germán, Fifi Almonte, Chucky Núñez y Liliana Díaz, el proceso del montaje se ha desarrollado sin traumas.

La obra llega mañana a la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional para agotar una jornada de dos fines de semanas.

Discusiones, enredeos, intrigas y jocosidades procurarán que la gente la pase bien.

"Políticamente Incorrecto" viene precedida de un rotundo éxito internacional en salas europeas, así como de grandes galardones como los Oliver de Inglaterra, pero su libreto original ha sufrido algunos cambios para ser adaptado al medio local, lo que la hace más divertida y capaz de arrancar la carcajada más inteligente y duradera.

Para que la obra se pudiera hacer aquí, fue necesario que Enrique Chao y Edilí hicieran una adaptación del libreto. La escenografía es de Lina Hopelman, la regiduría de Marosa Mallorga y el diseño de luces de Lillyanna Díaz.

La obra es del británico Ray Cooney y tiene como productor general en el país al periodista Rafael Ovalles.

Las boletas para disfrutar de la pieza teatral están a la venta en el propio Teatro Nacional a 700 pesos platea y 500 balcón.

La producción cuenta con el patrocinio de varias instituciones, entre las que se destacan Centennial Dominicana, el Senado de la República, Hipermercado Jumbo y Color Visión.

Por Severo Rivera De Listin Diario


Alguito sobre vídeo juegos, tecnología, Wed Etc...


Mi gente par de artículos de lo que se esta moviendo en el área de la tecnología!


  1. A la Wii también se jugará con los pies

  2. La Wii es la culpable de que las audiencias desciendan

  3. Sony lanzará en septiembre una nueva PSP

  4. Microsoft contraataca a Sony

  5. Música de videojuegos a ritmo de rock en la inauguración de la Campus Party

  6. Sony rebaja el precio de la PS3 en 100 dólares

  7. Steven Spielberg vuelca su genio en los videojuegos

  8. Microsoft gastará 700 millones de euros en reparar Xbox 360

  9. La feria de videojuegos más importante del mundo se reduce a su mínima expresión

  10. El HD DVD gana la batalla al Blu-ray en Europa

  11. Google, demandada por conducta engañosa

  12. Las galaxias más lejanas nunca vistas

  13. Google lanza una herramienta para crear mapas personalizados

  14. Microsoft va a por todas: ahora se dedica a software y servicios

  15. Internet también conecta a los muertos

  16. La Wikipedia investiga más rápido que la policía americana

ya con estos saben como están las cosas actualmente en la tecnología! Que les aproveche!