Thursday, July 12, 2007



Potter no planea volverse "loco" a los 18 años

Nueva York. Daniel Radcliffe, quien cumple 18 años a finales de mes, no planea hacer nada que lo lleve a rehabilitación o la cárcel.

"Lo que a todo el mundo le encantaría es verme... desenfrenado", dijo el protagonista de las películas de "Harry Potter" a la revista Entertainment Weekly en su más reciente edición, a la venta mañana viernes en Estados Unidos. "Y estoy determinado a no darles eso".

Radcliffe tenía 11 años cuando fue seleccionado para encarnar al aprendiz de mago en la primera adaptación cinematográfica de los exitosos libros de J. K. Rowling.

Ahora, "Harry Potter y la orden del fénix", el quinto filme de la serie, distribuido por Warner Bros., se estrena en las principales salas cinematográficas norteamericanas.

"Por primera vez en cinco películas no me importa verme a mí mismo (en pantalla)", dijo el joven.

"He mejorado. ¡Gracias a Dios! Todavía tengo mucho por aprender, obviamente. Pero he comenzado a ver a Harry en lugar de a mí".

El picante papel del actor en una producción teatral de "Equus", en Londres, fue una novedad para el público, acostumbrado a su imagen sana.

En la obra, en la que apareció desnudo, el joven actor e ídolo de multitudes interpretó a un atribulado empleado de un establo que tiene una obsesión sexual con los caballos.

"Probablemente haya gente que nunca llegue a separarme por completo de Harry", dice de su carrera post-Potter. "Tendré que vivir con eso".

El séptimo y último libro de la serie de Rowling, "Harry Potter and the Deathly Hallows", sale al mercado el 21 de julio. Radcliffe celebrará sus 18 años dos días después.

No comments: