Monday, April 23, 2007


Freddy Beras llega a casa, el lunes irá a la TV

Que bueno que Freddy ya este bien pero mas importante que ya este con nosotros

Giancarlos abraza a su padre, Freddy Beras Goico, a su llegada.

SANTO DOMINGO.- Freddy Beras Goico llegó a República Dominicana el pasado sábado procedente de la ciudad de Boston, Massachussets, Estados Unidos.

El humorista, arribó por el aeropuerto internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, a las 3:30 de la tarde, junto a su esposa Pilar de Beras y fue recibido por sus hijos Giancarlo, Laura y Dayanara Beras, así como la presentadora de su programa, Pamela Sued.

Beras Goico, quien estuvo fuera del país desde el mes de enero, regresó totalmente recuperado, por lo que anunció que esta noche estará conduciendo su programa “Con Freddy y punto” (Color Visión).

“Me siento muy bien, gracias a Dios, vengo con buen ánimo, más flaco, descansado y con mucho deseo de trabajarÖ expresó el también humorista.
El productor de televisión fue operado en Boston, en donde se le extirpó un pequeño tumor (0.4 cm) en el colédoco, válvula que drena la bilis hacia los intestinos, y de paso, se le extirparon cuatro ganglios afectados.

Durante los minutos que permaneció en el aeropuerto, su ánimo estuvo siempre al más alto nivel, conversando animadamente con todo el personal de Migración.....Mas


Tania Báez y Mariasela, las “cuarentonas” más atractivas

Tania Báez empató con Mariasela con un 22.9% de los votos

SANTO DOMINGO.- Tania Báez y Mariasela Álvarez se convirtieron en las cuarentonas más atractivas, luego de que ambas fueron favorecidas en un sondeo realizado por el portal masvip.com.do.

A la pregunta de “¿Cuál es la famosa que mejor luce a pesar de haber pasado la barrera de los cuarenta?” los votos se dividieron entre doce de las figuras más representativas de la pequeña pantalla criolla.

Durante toda la votación Tania y Mariasela se mantuvieron en primer lugar, quedando empatadas finalmente con un 22.9% de los votos. Sin duda, luego de algunos “arreglitos” y un “cambio radical” en su vida, Tania Báez se ha convertido en la más admirada y deseada por los dominicanos.

Mientras, aunque desde hace un tiempo radica en España, la belleza de Mariasela Álvarez se conserva intacta en el recuerdo de los dominicanos.

Les sigue “la Diva” Milagros Germán, quien logró el segundo puesto acaparando un 14.7% de los votos. Milagros sigue siendo una referencia si de estilo, glamur y elegancia se trata.

La tercera posición la logró María del Carmen Hernández. Con un 11.9% de los votos la presentadora y actriz ganó la simpatía de los votantes, sin dudas gracias a una elegancia que la ha mantenido luego de su participación en “Un macho de mujer”, en la mirilla pública. Las demás integrantes de la lista se reparten los votos con mayor o menor suerte.

Así, Alicia Ortega ocupa el cuarto lugar con un 8.3% de los votos; Ivonne Beras Goico el quinto con un 5.5%; Lumy Lizardo, el sexto con un 4.6%; Gianni Paulino se va a la posición séptima gracias a su 3.7% y María Elena Núñez y Nuria Piera comparten el octavo escalón con un 0.9% cada una. En último lugar quedó la comunicadora Jatnna Tavárez.

Ver Articulo

Foto @ Listin Diario

“A la moda” elige a las cinco figuras con más estilo de la TV

Carlos Lamarche, Luz García, Tita Hasbún, Rosemay Tavárez y Pamela Sued.

SANTO DOMINGO.- La moda es mucho más que ropa. La moda es arte, estilo, autenticidad, es actitud y a través de las prendas, los colores y las formas que eliges para ti, comunicas a los demás quien eres.


a revista A la moda inició en esta primera edición a cargo de su editor, Keyther Estévez, la selección de las personalidades con más estilo de la televisión, lo cual será un reportaje especial de la revista, que se realizará todos los años, queriendo motivar a todas las personas de nuestros medios a que se mantengan actuales y frescos en cuanto a su imagen, ya que estar a la moda no es vestirse bien para una alfombra roja o un día especial, sino todo el año.

“Esta selección no ha sido fácil, pero definitivamente ellos han ganado un terreno en nuestra televisión por su estilo inconfundible y una manera absolutamente fabulosa de expresarse a través de la moda. Por eso presentamos esta selección de las personalidades con más estilo en nuestra televisión”, expresó Estévez.

Los elegidosCarlos Lamarche, Luz García, Tita Hasbún, Rosemay Tavárez y Pamela Sued fueron los seleccionados por el equipo de A la moda.

Con respecto a Lamarche, quien es un joven lleno de ilusiones de un estilo sencillo, hace las cosas como le gustan y cuando le gustan.


Para Pamela Sued la moda es simplemente lo que se ajusta a tu estilo, lo que te hace sentir bien sin importar el día que sea y si se está llevando actualmente en las pasarelas, es lo que sabes tú llevar......Mas


Llega la primavera de las letras
Agarren todos para la Feria del Libro.(Necesito fotos de la feria, Mandenme para publicarlas)

SANTO DOMINGO.- Terminó la espera. Esta noche, la cultura viste sus mejores galas para dar inicio a la décima versión de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2007, que se celebrará hasta el domingo seis de mayo en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Dedicado a Franklin Mieses Burgos, con Colombia como país invitado y bajo el lema “Donde la imaginación florece”, el evento busca igualar o superar los dos millones de visitas que recibió el parque ferial el año pasado.

Pero, sobre todo, y con motivo de su primera década de existencia, tratará de superar en calidad a las ediciones anteriores.

“Tendremos la más grande, la más bella y la mejor de todas las ferias”, asegura Alejandro Arvelo, su director general.

Cerca de 500 expositores, 28 grandes pabellones y 90 escritores invitados, procedentes de 19 países, son algunas de las cifras asociadas a esta fiesta de las letras en la cual se involucran, de manera directa e indirecta, alrededor de cinco mil personas.

Pero los números no lo dicen todo. Encabezando la lista de invitados internacionales aparecen figuras como el peruano Alfredo Bryce Echenique y los colombianos Plinio Apuleyo Mendoza, Mario Mendoza, Oscar Collazos, Roberto Burgos Cantor y Jairo Aníbal Niño.

El programa-que según el director ejecutivo de la Feria, Pedro Antonio Valdez, será muy variado y resaltará el intelecto- tendrá como evento central el Primer Festival Internacional de Poesía, denominado “Clima de eternidad”, en honor a Franklin Mieses Burgos.....Mas

Por Jaclin Campos De Listin Diario.


Sus jefes hablan de ellas
Las Secretaria se merecen este articulo y mas!!! she's work alot dude.

SANTO DOMINGO.- Un alto cargo ejecutivo demanda a veces atender a demasiadas tareas a la vez.

Llegan a diario cientos de llamadas a la oficina, personas que necesitan citas, hay eventos, celebraciones, reuniones, conferencias, actos públicos que atender. Una persona simplemente no da abasto, es necesario contar con un apoyo incondicional.

Sin embargo, una secretaria no sólo hace llamadas, responde el teléfonos, hace citas y redacta documentos, entre otros aspectos comunes relacionados con esa profesión.

Son ellas quienes en muchas ocasiones deben interpretar órdenes imprecisas, o tolerar las consecuencias de un mal humor pasajero, o incluso las que se involucran si sus jefes inmediatos tienen problemas de alguna índole.

Por eso, quienes ostentan cargos en entidades, instituciones o empresas ligadas al comercio, la cultura o el gobierno acuden a sus secretarias, mujeres que tienen no sólo la capacidad de ser multifacéticas, sino que además les alegran las horas más estresantes con una sonrisa o una palabra de aliento.

Ellos, “los jefes”, no tienen más que palabras de elogio y cariño hacia ellas, quienes con su labor del día a día aportan significativamente al trabajo.

Por eso, con motivo de conmemorarse este próximo jueves 26 el día de la Secretaria conversamos con algunos ejecutivos y ejecutivas que aseguran tener a la mejor o las mejores laborando con ellos: ......Mas

Por Li Misol De Listin Diario

Esperen pronto en esta lista Goodnewsdr inc

Google, la marca más valiosa del mundo por delante de General Electric, Microsoft y Coca-Cola

Así lo señala el prestigioso ránking Brandz, la lista de las 100 marcas más valiosas del mundo.

Banco Santander y Zara son las únicas españolas de la lista.
Consulta la lista completa aquí.

Google se convirtió en 2006 en la marca más cara del mundo al haber sido valorada en 66.343 millones de dólares (48.960 millones de euros), por delante de General Electric (GE), Microsoft y Coca-Cola, según el ránking Brandz, publicado hoy por la consultora Millward Brown.

El buscador más usado del mundo mejoró un 77% el valor de su marca con respecto a 2005, lo que le permitió superar a GE (con un valor estimado de 61.880 millones de dólares), Microsoft (54.951 millones de dólares), Coca-Cola (44.134 millones de dólares), China Mobile, Marlboro y a la mayor cadena de supermercados del mundo, Wal-Mart.

Los fundadores de Google, que registraron el dominio google.com en septiembre de 1997, han logrado crear en menos de una década una marca con un valor intangible superior al del refresco más bebido del mundo, Coca-Cola, la cadena de hamburgueserías McDonald's o la marca de coches de lujo BMW.

El valor de las 100 empresas de la lista, que tiene en cuenta información financiera y la opinión de más de un millón de usuarios, subió un 10,6% con respecto a 2005.....Mas


They say Cada móvil es un Blackberry and i say are you sure of that

RIM anuncia que va a llegar a acuerdos con varias operadoras de telecomunicaciones para abrir sus servicios de oficina móvil a aquellos dispositivos que tengan Microsoft Windows Mobile 6.0 instalado

RIM, la fabricante del teléfono Blackberry, ese objeto imprescindible para cualquier ejecutivo que se precie, y que tiene como principal característica su capacidad de recibir el correo electrónico de manera instantánea, acaba de realizar un anuncio que cambia bastante su modelo de negocio.

Se trata del lanzamiento de un software que permitirá convertir casi cualquier teléfono móvil que utilice como sistema operativo el Windows Mobile 6.0 de Microsoft en un Blackberry.

La compañía abrirá así sus servicios, como el correo electrónico, la mensajería instantánea o la agenda, a otros dispositivos móviles -hasta ahora están sólo disponibles en los teléfonos Blackberry- a los terminales de aquellas compañías con las que haya llegado a acuerdos (como AT&T) a partir del otoño, y en principio sólo en Estados Unidos.

Para los usuarios de estos teléfonos con Windows Mobile 6.0 instalado, el servicio de Blackberry aparecerá como un icono en sus pantallas, aunque tendrá su propia interfaz, de manera que se alternará con la del sistema operativo de Microsoft.

Ver Articulo

Quien quiere ver el sol en 3D!!!!!




La NASA muestra las primeras imágenes tridimensionales del Sol

  • Las erupciones solares vistas a través de un filtro de color.
  • Aseguran que el mayor avance de la ciencia solar de los últimos 10 años.
  • Este sistema permite las turbulencias de partículas de alta energía que ocurren en la corona solar.

Científicos de la Universidad de Gales, en el Reino Unido, han obtenido las primeras imágenes en tres dimensiones del Sol a partir de los datos enviados por el Observatorio de Relaciones Terrestres Solares (STEREO) de la NASA.

Este logro, del que informó el lunes la entidad académica británica, supone, según uno de sus autores, Andy Breen, "el mayor avance de la ciencia solar de los últimos 10 años".

Ingenieros de la Universidad de Gales han desarrollado un programa que convierte en imágenes en tres dimensiones los datos que envían las dos cápsulas del observatorio STEREO que, desde octubre pasado, operan en órbitas separadas en torno al Sol.

Estas dos cápsulas dan cuenta de las turbulencias de partículas de alta energía que ocurren en la corona solar, fenómeno que puede tener consecuencias sobre los astronautas, los satélites e, incluso, sobre la Tierra.

Hasta ahora, "cuando había una erupción (solar) y el astro desprendía materia al espacio, sólo podíamos verlo en plano, en dos dimensiones, a pesar de que era una estructura en tres dimensiones", explicó Breen, quien remarcó la importancia de este avance para entender las "complejas estructuras de la atmósfera solar".

"Va a revolucionar nuestros conocimientos sobre el Sol y sobre el modo en que la Tierra y el Sol están conectados", añadió el científico, quien participa además en la misión para la Investigación Coronaria y Heliosférica de la Conexión entre el Sol y la Tierra (SECCHI) de la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio de EEUU (NASA).

Es necesario utilizar unas gafas 3D para ver correctamente imágenes como estas.