Saturday, July 28, 2007

Foto @ Listin Diario

Bonds llega a 754 jonrones; está a uno de igualar marca

Barry Bonds recorre las bases luego de pegar su jonrón 20 de la campaña y el 754 de por vida frente a los Marlins de Florida.

SAN FRANCISCO.- Barry Bonds conectó el viernes su cuadrangular número 754 de por vida, para acercarse a sólo uno del récord de Hank Aaron.

Bonds encontró un lanzamiento de Rick Vanden Hurk, con cuenta de 2-1, y envió la pelota encima del muro entre el jardín izquierdo y el central en la primera entrada, para que los Gigantes de San Francisco tomaran una ventaja de 2-1 sobre los Marlins de Florida. Fue el vigésimo vuelacercas del toletero en la campaña.

Vanden Hurk se convirtió en el serpentinero número 444 que recibe un bambinazo de Bonds, de 43 años. El artillero nunca había sonado un jonrón ante un lanzador holandés......Mas


Panamericanos 2.0


RÍO DE JANEIRO. La dominicana Heidy Rodríguez ganó ayer la medalla de oro en la división de menos de 60 kilos del torneo de karate de los Juegos Panamericanos.


El bronce lo compartieron el puertorriqueño Carlos Ortiz y el dominicano Wilton Méndez.


El dominicano Carlos Félix se adjudicó ayer la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro en la categoría de 120 kilos de Lucha libre


RÍO DE JANEIRO.- La mejor cosecha de medallas de la delegación dominicana se produjo en la jornada de ayer, al conseguir seis preseas, incluyendo el oro alcanzado por Heidy Rodríguez


la tarde del pasado jueves pensó que le había dado un infarto al recibir la noticia de la medalla de oro conquistada por su hijo Dionisio Gustavo


RIO DE JANEIRO, BRASIL. "Escuchen bien, no importa que llegué a los 40 años, nadie me pararà de jugar para darle una medalla de oro a la República Dominicana en unos Juegos Panamericanos".

Artículos visto respectivamente en Diario Libre, Listín Diario y Periódico todos en su edición digital



Un gato predice la muerte de ancianos


Si usted ve ese gato mandese huyendo!

Washington . Parece un fenómeno paranormal pero los médicos prefieren pensar que hay una explicación química. Lo único cierto es que un gato, que habita en un geriátrico del norteamericano estado de Rhode Island, ejerce de mensajero de la muerte.

El felino, llamado Óscar, ha cogido la costumbre de visitar a los ancianos pocas horas antes de que éstos fallezcan.

Es algo más que una coincidencia puesto que, tal como ha revelado el médico geriatra Oscar Sosa a la prestigiosa revista The New England Journal of Medicine, el felino ha llegado hasta el lecho de más de 25 residentes de la clínica poco antes de que éstos murieran.

El gato Óscar, de dos años, "parece no cometer muchos errores", explica el doctor Sosa. "Parece comprender que los pacientes están a punto de morir", explicó el médico.



Chévere Nights entrega premios a estudiantes

Los concursantes implantaron un nuevo record en la edición de fin de semana del programa que sale por Telesistema 11

Santo Domingo . Tres estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM que integran el grupo de Los Tigres implantaron un nuevo record de conocimiento en el concurso "Qué chévere es saber" que tiene como base el programa Chévere Nights de Finde (Telesistema).

Samuel Bonilla, Luis Pellerano e Ignazio Bolonotto obtuvieron un premio de 139 mil quinientos pesos de parte de su productora, la diva Milagros Germán. "Qué chévere es saber" es un concurso en donde se pone a prueba el conocimiento, la cultura y la agilidad de los participantes. En esta oportunidad Los Tigres ganaron ocho programas consecutivos rompiendo el record de los seis programas ganado por el grupo anterior.

El cheque fue entregado la pasada semana en el programa Chévere Nights que también conduce Milagros Germán.

Chévere Nights de Finde se ha convertido en espacio de verdadero esparcimiento para la familia dominicana.

Para Milagros el programa es una gran opción de los sábados en la noche. "Chévere Nights de Finde es un programa diferente donde hemos logrado combinar la cultura con la diversión y el entretenimiento. Además le estamos dando la oportunidad a esa gran juventud universitaria de demostrar su talento en el concurso Qué chévere es saber", explicó la comunicadora.



Ya Cualquiera puede ser Ronaldinho!

Una consola de videojuegos permite ponerse en la piel del futbolista brasileño

El brasileño Ronaldinho es el primer futbolista que presta su imagen en forma de dibujo animado a los usuarios de la consola Wii de Nintendo, quienes se podrán identificar con ella mientras disfrutan del nuevo videojuego FIFA 08. Los usuarios de la consola podrán elegir que la caricatura del futbolista sea el avatar que los identifique.

Además, el dos veces ganador del premio de la FIFA al mejor jugador del año es el protagonista de un nuevo modo de juego. Se trata de 'Footie Fiesta con Ronaldinho', que incluye diferentes modalidades de fútbol, por lo que los usuarios se descubrirán jugando al futbolín, tirando penaltis o dando toques al balón.

El jugador del FC Barcelona español pasará así a la historia por ser el primer futbolista que se sumerge en el mundo virtual de la nueva apuesta de la japonesa Nintendo y de la empresa norteamericana EA Sports, responsable del diseño del vídeo juego.

"Para mí, es muy importante que la caricatura demuestre el placer y la pasión que siento al jugar al fútbol", afirmó el astro brasileño. Por su parte, el productor del vídeo juego, Tim Tschirmer, aseguró que, "al ver jugar a Ronaldinho", no fue difícil "capturar toda la emoción y la pasión que Ronaldinho refleja en cada partido".

El lanzamiento mundial de la nueva edición del FIFA se espera para el próximo otoño. Ronaldinho será también el protagonista de la campaña de promoción.



Talentos locales en noche de moda al estilo Hard Rock Café

La tienda de Hard Rock Café presentó sus últimas colecciones en un desfile que incluyó a renombradas figuras de la TV local

SD. Figuras de las televisión local se adueñaron de la pasarela de Hard Rock Café Santo Domingo en la segunda versión de su desfile de moda.

Bajo la asesoría de los estilistas de moda José Jhan y Airam Toribio, Karina Larrauri se convirtió en Britney Spears -claro en la sexy joven de antes, Georgina Duluc en Madonna, Claudia Cruz en Cher, Nashal Bogaert en Avril Lavigne, en fin la lista fue la larga y desde Carlos Alfredo Fatule y Pamela Sued -quien dejó ver su lado más sensual- hasta la "fashionista" Tita Hasbún se hicieron cómplices de este evento que además de las últimas colecciones de la tienda de Hard Rock reunió los deseos de ayudar a los menos necesitados.

Y es que los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Heart Care Dominicana.

Por Patricia Crusset de Diario Libre



Inician venta de boletas para Winnie The Pooh

  • Se presenta en el Palacio de los Deportes del 16 al 19 de agosto
  • Winnieh The Pooh, el comic de Disney, se presentará ya en espectáculo en el Palacio de Deportes del 16 al 19 de agosto.


Santo Domingo . “Winnie The Pooh” se presentará en el Palacio de los Deportes del 16 al 19 de agosto y sus productores ya han comenzado la preventa de boletas para el esperado evento.
Un 20 por ciento de descuento en la compra de boletas dirigido a los clientes de Claro, principal patrocinadora, será puesto a disposición de su membresía a partir de este sábado y hasta el 2 de agosto.


La venta de las boletas de “Winnie The Pooh” que trae Feld Entertainment, productores mundiales de los shows de Disney se realizará en las tiendas ubicadas en Acrópolis, Bella Vista Mall, Megacentro, Torre Cristal y Santiago.

Los precios para asistir a ver a “Winnie The Pooh” son RD$250 (zona general Tigger), RD$600 (palco Piglet), RD$900 (VIP Winnie) y RD$1,200 en VIP Invitado Especial. Cervecería Nacional Dominicana con su producto Malta Morena, Distribuidora Corripio y Hotel Clarión también son co-patrocinadores del evento......Mas



Nelly Furtado entra al baile de Viña del Mar

Viña del Mar, Chile . La cantante Nelly Furtado, ex "chica buena" del pop, entró al baile de los nombres que la organización del Festival de Viña pretende imponer en su staff de artistas entre quienes ayer se confirmaron a Chayanne, Maná, Julieta Venegas y Vicentico.

Furtado, que fue conocida por sus baladas románticas y blancas como "I'm like a bird" de su disco Whoa, Nelly (2000), "Try" de su álbum Folklore (2003) y la colaboración en español con Juanes para la canción "Fotografía", llegaría a Chile reconvertida.

De acuerdo con lo publicado por el periódico chileno, El Mercurio, los especialistas estiman, que Nelly Furtado es una "chica mala" desde que Loose (2006) apareció bajo la tutela del productor Timbaland, y comparan a este disco con canciones como "Promiscuous" y "Meneater", con el paso que también dio Britney Spears en sus inicios en el negocio del entretenimiento, señaló la publicación.