Monday, July 09, 2007


Lanzan una campaña en internet para salvar a Harry Potter
  • En una entrevista, la autora de Harry Potter dejó una puerta abierta a seguir escribiendo libros sobre Hogwarts
  • Cree que es poco probable que lo haga.
  • Los fans lo han visto como una posibilidad para seguir disfrutando de las aventuras de Harry Potter.


Miles de seguidores de Harry Potter han firmado una petición en la que instan a J.K. Rowling a continuar escribiendo las novelas sobre el joven mago después de que la escritora admitió que "nunca diría nunca" a escribir más libros.

La petición "íSalvar a Harry!" solicita a Rowling que dé marcha atrás en su decisión de abandonar la serie superventas con la séptima y última entrega, "Harry Potter and the Deathly Hallows".

A millones nos encanta leer sus aventuras y no queremos que terminen nunca
"A millones, quizás a miles de millones de nosotros, nos encanta leer sus aventuras y no queremos que terminen nunca", dice la petición online, que apareció el lunes en http://www.saveharrypotter.co.uk/.

Tras pasar 17 años escribiendo libros, Rowling dijo que estaba "eufórica" y "destrozada" ante el fin de la saga......Mas


Wason, invitado de lujo de Víctor Manuelle

Lo acompañará en los conciertos de Presidente

Santo Domingo. Wason Brazobán es otro de los invitados de honor que el salsero boricua Víctor Manuelle tendrá durante el concierto “Verano Presidente” que tendrá lugar en Santo Domingo y Santiago, los días 21 y 22 de este mes.

El líder del grupo Negros se ha puesto de moda nuevamente. Su receso en la escena le vino bien, pues a pocos días de su retorno, tuvo una destacada participación en el concierto celebrado recientemente en el Estadio Olímpico, donde compartió la escena junto a Marc Anthony, Ricardo Arjona y Wissin y Yandel.

Todo este ruido positivo está acompañado de la salida de su más reciente trabajo musical, su debut desde que se separó de los antiguos integrantes de Negro’s.........Mas

Foto @ Diario Libre
Ex- del grupo Negros se sintieron marginados

Santo Domingo. Los ex integrantes de Negros reaccionaron sorprendidos al enterarse de las más recientes declaraciones de Wason Brazobán, en el sentido de que Tomy, Kelvin y Joel salieron por celos de esa agrupación, y no porque fueran marginados.

Explicaron que la verdadera razón de la separación obedeció a que en los últimos meses ellos no existían y Negros solo se centraba en la figura de Wason, a tal punto que no querían que grabaran y le propusieron que fueran únicamente coristas.

En un comunicado de prensa, Tomy, uno de los líderes de “Sin secretos”, explicó que a pesar de Wason ser buen cantante y compositor este país tiene demasiados artistas buenos como para envidiarlo a él.......Mas


Sony Rebaja un 17% precio de la ps3 en EE UU.

El ritmo de ventas de la videoconsola de la compañía japonesa es muy inferior al de la Wii y la Xbox 360

Sony se ha rendido a la evidencia. Pocos meses después de su lanzamiento, las ventas de la PlayStation 3 se sitúan por debajo de la Wii de Nintendo, por lo que el gigante japonés ha decidido reducir el precio de su consola de videojuegos un 17% en EE UU. La PS3 pasará así a tener un precio de 500 dólares, 100 menos de lo que costaba en un principio.

Quienes deseen adquirir a partir de ahora la PlayStation 3 en EE UU -que incluye un disco duro de 60 gigabytes, un reproductor BluRay y ofrece juegos con alta definición- sólo tendrán que pagar así 20 dólares más que lo que cuesta la otra consola de última generación, la Xbox 360, pero seguirá siendo 250 dólares más cara que la Wii de Nintendo.

El presidente de la división de entretenimiento de Sony América ha señalado que las previsiones de la compañía marcan que el recorte de precio impulsará las ventas hasta duplicarlas. La rebaja había sido ya vaticinada por los analistas del sector, a pesar de que el presidente de Sony, Ryoji Chubachi, lo había desmentido la semana pasada.

El anuncio oficial de Sony llega dos días antes de que comience el E3, una de las ferias de entretenimiento electrónico más importantes del mundo, y justo antes de que empiece la temporada de compras previa a las vacaciones, un periodo crucial para los resultados anuales. Sony también lanza en estas fechas un nuevo modelo de PS3 que incorpora un disco duro más grande, de 80 gigabytes.

Ver Articulo


Siente de cada 10 personas hablan mentira por internet al momento de buscar pareja

  • Más del 70% de las personas han mentido al definir su perfil en los portales de contactos online.
  • Sólo el 2% de las mujeres encuentran lo que buscan a través de la Red.

Buscar pareja por internet es "inseguro", ya que un 77% de las mujeres y un 71% de los hombres registrados en portales de contactos online mintieron en el momento de definir su perfil, según un estudio al que tuvo acceso la empresa Samsara, dedicada encontrar relaciones estables para sus clientes.

Los datos del informe revelaron que únicamente el 2% de mujeres encuentran lo que buscan a través de la Red, mientras que sólo tres de cada 10 mensajes enviados por hombres con la finalidad de encontrar pareja son respondidos.

Según informó la compañía, internet es una "herramienta 'boom' que ofrece la posibilidad de encontrar acompañante a los solteros que lo deseen". Por ello, Samsara sostuvo que los portales de contactos ganan terreno a las agencias matrimoniales tradicionales.

No obstante, la empresa de contactos no recomienda utilizar el medio electrónico porque considera que los medios tradicionales "garantizan un ahorro de tiempo, un aumento de las posibilidades de éxito y un mínimo riesgo".

Ver Articulo