Saturday, April 14, 2007


Juan Luis presentó miniconcierto privado en Los Angeles

La noche del miércoles, Juan Luis Guerra ofreció uno de esos conciertos privados que tienen carácter exclusivo (los boletos fueron distribuidos gratuitamente a escuchas ganadores de la estación radial KLVE (107.5 FM), lo cual normalmente significa que el local es mucho más íntimo que los escenarios gigantes donde suele actuar el artista.

Esta clase de presentaciones tienen ventajas y desventajas. El problema mayor suele ser que, debido a que no suponen costo alguno para el asistente, son muy breves.

El lado positivo para quien no desee ahondar en el repertorio menos conocido del que se presenta es que la brevedad obliga a que se trate de un show de grandes éxitos, interpretados de manera casi fiel a lo que se escucha en los discos, sin los arreglos o improvisaciones que se generan en un concierto más largo.

De ese modo, durante su ofrenda musical el miércoles en el Avalon de Hollywood, el cantante dominicano fue directo y al grano, presentando casi siempre piezas que han sido ya coreadas y bailadas en numerosas ocasiones por quienes llenaban el auditorio.

Claro que dejó también espacio para dos composiciones extraídas de su más reciente álbum, “La llave de mi corazón”, aumentando con ello el carácter de exclusividad del show, porque dichos temas no se habían interpretado aún en vivo en Los Ángeles y sus alrededores....Mas


Brazobán confiesa tristezas

SANTO DOMINGO.- El cantautor Wason Brazobán, líder de Negros, aseguró que ha vivido momentos muy difíciles luego de la disolución del grupo en el que inició su carrera artística.

El creador de “En un solo día” afirmó que “mis compañeros pidieron algo que no se les podía ofrecer”, al referirse a la salida de sus tres compañeros de Negros.

El joven artista habla por primera vez tras la desintegración del grupo para “Hola gente” en entrevista que será transmitida el domingo por Antena Latina, a las 7:30 de la noche.

“Han sido momentos muy difíciles, pero de gran enseñanza”, confesó Wason a Tania Báez, conductora de “Hola gente”. Aclaró que “al momento, nuestra relación (con sus compañeros) es buena, nos mantenemos en contacto y me he puesto a su disposición para lo que me necesiten”. También habló de su primera hija Lía, de dos meses.

Ver Articulo


Estrellas de “Yuniol” en centro comercial

SANTO DOMINGO.- Las estrellas de la esperada película “Yuniol” estarán en el concurrido Megacentro este domingo 15 de abril, en un “cara a cara” con el público que los espera en cartel para el jueves próximo.

Charytín Goico, Milly Quezada, Shalim, Frank Perozo, Hemky Madera, Alfonso Rodríguez y Nasha Bogaert, junto a todos los demás participantes en el filme, firmarán autógrafos para el público a partir de las dos de la tarde por la entrada denominada “Puerta del Sol”.

Previo a este acercamiento entre famosos y su público, el sábado una inmensa y colorida caravana saldrá del programa “Divertido con Jochy” para recorrer las principales arterias de la capital, mientras que el domingo, la misma caravana partirá esta vez del espacio “9x9 Roberto” (Color Visión, canal 9) ambas a partir de las 2:30 de la tarde.

“Yuniol”, una película de Alfonso Rodríguez, es auspiciada por Antena Latina Films, así como por la televisora Color Visión. La gala premier será celebrada el próximo lunes 16 en el hotel Jaragua y estará en los cines de la capital a partir del jueves 19. Para la ocasión se diseñó una alfombra roja.

Ver Articulo

Foto @ Listin Diario

Bisbal con el reguetón del dúo Wisin & Yandel

SAN JUAN.- El cantante español David Bisbal ha amarrado su “Torre de Babel” al ritmo de los reguetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel, con el fin de llevar a más gente su denuncia contra la injusticia humana, que provoca un inequívoco desbalance social.

Para alcanzar su objetivo, Bisbal escogió a su natal Armería, ciudad de Andalucía (España), para utilizar como escenario el castillo de Alcabaza, una edificación antigua de defensa de la ciudad que data del año 1014.

El vídeo de “Torre de Babel”, realizado en la noche del martes bajo la dirección de Joan Vallverdú junto al propio David Bisbal, tiene como narradores a Wisin & Yandel

Para la realización de esta producción se contó con la participación de unas 90 personas, entre extras y técnicos, según información proporcionada por la discográfica.
Bisbal aclaró que emplea el reguetón como vehículo para provocar reacción en un mayor número de gente que no presta atención al problema de la marginalidad social, que agobia a la humanidad.....Mas
Nelson del castillo

Foto @ Listin Diario
Gilberto Santa Rosa en su nueva imagen.

Santa Rosa sin bigotes ni canas

SAN JUAN.- Si nota algo diferente en el rostro de Gilberto Santa Rosa y todavía no sabe muy bien qué es, mire bien. ¿Todavía? Mire encima de su boca.
Sí, se quitó el bigote. “El Caballero de la Salsa” ya no luce ese distintivo que por más de una década le acompañó. La razón no es que quería cambiarse el look, sino que se cansó de pelear con las canas que aumentaban en su bigote.

“Los artistas decimos muchas mentiras sobre el nuevo look, pero mentira, a mí las canas me estaban molestando en el bigote. Estaba de vacaciones en Las Vegas y entonces decidí quitármelo”, comunicó el salsero.

El detalle cuando se afeitó fue que se le olvidó que había un día durante sus vacaciones que tenía que cumplir con un compromiso artístico.
“Sabía que no me iba a salir otra vez, así que salí a tarima y las reacciones fueron bastante positivas, a excepción de mi hija que no le gusta”, dijo quien para la década del noventa se afeitó el bigote pero no se acostumbró.

Gilberto Santa Rosa describió como una “bendición” el que las mujeres puedan pintarse el pelo de cualquier color y sea “permisible”.

“Lo que pasa es que en el caso de un bigote pintado, tú lo vas a ver desde un avión, por eso decidí quitármelo. Pero antes intenté todo, me dejé el candado, me lo empecé a bajar, pero me iban saliendo más canas”, señaló con humor, quien en las próximas semanas comenzará a gestar su nuevo disco que prevé salga al mercado para verano. (Con información de Mariela Fullana Acosta).



Fiebre por el Parque Ambiental

El Parque Ambiental se presta para hacer ejercicio, descansar o departir con la familia y amigos.

SANTO DOMINGO.- Es el atardecer de un día laboral cualquiera. El reloj pasa de las 6:00. El ardiente sol ha comenzado a despedirse y, ante la inminencia de su partida, una brisa comienza a acariciar la tarde.

En el Parque Ambiental de la avenida Núñez de Cáceres, decenas de adultos persiguen con sus pasos el ideal de una vida saludable, hacen reposar en los bancos su cuerpo y su mente, los niños juegan, las familias intentan mantenerse cohesionadas y las jóvenes parejas se funden en un abrazo.

Contagiados todavía por la fiebre de su reciente apertura, cientos de moradores de sectores aledaños al Parque Ambiental y otras zonas del Distrito Nacional, se acercan cada día a esta planta de tratamiento de aguas residuales vestida de espacio recreativo.

Cada cual tiene un objetivo. Puede ser descansar, jugar, ejercitarse, departir con la familia al aire libre, charlar con los amigos o conocer este nuevo lugar.
Odris Romero, Idalis Guzmán y Mercedes Ureña se encuentran en el grupo de personas que han hecho del Parque Ambiental un nuevo lugar donde ejercitarse. Las tres viven en el ensanche Quisqueya.

Ataviadas con ropa deportiva y sin separarse una de la otra, caminan alrededor del parque que, para Romero, de 29 años, luce “seguro”, una percepción que parecen confirmar los policías municipales ubicados en las cercanías....Mas

Jaclin Campos