Saturday, April 14, 2007

Foto @ Listin Diario

Bisbal con el reguetón del dúo Wisin & Yandel

SAN JUAN.- El cantante español David Bisbal ha amarrado su “Torre de Babel” al ritmo de los reguetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel, con el fin de llevar a más gente su denuncia contra la injusticia humana, que provoca un inequívoco desbalance social.

Para alcanzar su objetivo, Bisbal escogió a su natal Armería, ciudad de Andalucía (España), para utilizar como escenario el castillo de Alcabaza, una edificación antigua de defensa de la ciudad que data del año 1014.

El vídeo de “Torre de Babel”, realizado en la noche del martes bajo la dirección de Joan Vallverdú junto al propio David Bisbal, tiene como narradores a Wisin & Yandel

Para la realización de esta producción se contó con la participación de unas 90 personas, entre extras y técnicos, según información proporcionada por la discográfica.
Bisbal aclaró que emplea el reguetón como vehículo para provocar reacción en un mayor número de gente que no presta atención al problema de la marginalidad social, que agobia a la humanidad.....Mas
Nelson del castillo

No comments: