Saturday, April 14, 2007


Juan Luis presentó miniconcierto privado en Los Angeles

La noche del miércoles, Juan Luis Guerra ofreció uno de esos conciertos privados que tienen carácter exclusivo (los boletos fueron distribuidos gratuitamente a escuchas ganadores de la estación radial KLVE (107.5 FM), lo cual normalmente significa que el local es mucho más íntimo que los escenarios gigantes donde suele actuar el artista.

Esta clase de presentaciones tienen ventajas y desventajas. El problema mayor suele ser que, debido a que no suponen costo alguno para el asistente, son muy breves.

El lado positivo para quien no desee ahondar en el repertorio menos conocido del que se presenta es que la brevedad obliga a que se trate de un show de grandes éxitos, interpretados de manera casi fiel a lo que se escucha en los discos, sin los arreglos o improvisaciones que se generan en un concierto más largo.

De ese modo, durante su ofrenda musical el miércoles en el Avalon de Hollywood, el cantante dominicano fue directo y al grano, presentando casi siempre piezas que han sido ya coreadas y bailadas en numerosas ocasiones por quienes llenaban el auditorio.

Claro que dejó también espacio para dos composiciones extraídas de su más reciente álbum, “La llave de mi corazón”, aumentando con ello el carácter de exclusividad del show, porque dichos temas no se habían interpretado aún en vivo en Los Ángeles y sus alrededores....Mas

No comments: