Wednesday, April 04, 2007


Foto @ Listin Diario


“Quiero ser la mejor violinista del mundo”

AISHA REGRESARÁ A LONDRES TRAS TRIUNFAR EN EL CASANDRA

Ella se entrega por completo a su instrumento cuando lo está tocando. Es lo que se pudo apreciar en su actuación en los Premios Casandra.



SANTO DOMINGO.- “Quiero ser la mejor violinista del mundo”, expresa Aisha al responder la pregunta ¿hasta dónde quiere llegar en la música? La joven es la única alumna latinoamericana que ha estudiado en los últimos 40 años en la prestigiosa escuela para niños prodigios Yehudi Menuhin en Londres y ha tocado en presencia de la reina Isabel de Inglaterra y ha sido dirigida por el prestigioso violonchelista azerí Mstislav Rostropóvich. Ella no parece darse cuenta de lo que pasa a su alrededor y cuenta esas experiencias con mucha naturalidad.



Al hablar de las cosas que más echa de menos en su lejana escuela londinense, no duda: “Los tostones con salami, el mofongo y el clima, porque ¡está haciendo un frío!”. Y hacia ese ambiente regresará en los próximos días.



A pesar de que no esperaba nada de lo que le pasa, cuando tenía tres años tuvo una premonición. “Soñaba siempre que salía de un telón rojo en un estadio grandísimo con orquesta, pero no pensaba que se iba a hacer realidad”, confiesa. En su casa la que estudiaba violín era su hermana mayor, pero ella, según dice, la imita en todo, y siguió los pasos muy temprano, mientras su hermana hoy estudia Medicina.



Evangélica, la joven violinista afirma que quiere ser instrumento de Dios para la gente. “Hay mucha necesidad de Dios en el mundo entero”. Otra de sus aspiraciones es poner en alto nuestro país. “Porque es el mejor del mundo entero, este país se merece todo lo mejor”....Mas





Pachico Tejada

Semana Santa!!!!


Daddy Yankee prepara disco

Su octava producción "El cartel: the big boss", saldrá al mercado en junio próximo, la que afirma “será una revolución”

San Juan. El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, autoproclamado el “jefe” del reguetón sacará al mercado el próximo 5 de junio su octava producción como solista, “El cartel: The big boss”, la que afirma “será una revolución”.

Así lo dio a conocer hoy a través de un comunicado Raymond Ayala, nombre verdadero del artista, cuya producción será la primera en tres años tras el éxito del disco “Barrio fino”, ganador de varios premios internacionales.

El nuevo álbum tuvo como colaboradores a los artistas Fergie, Jim Jones y Nicole Scherzinger de las “Pussycat dolls''; el reguetonero puertorriqueño Héctor “El father”, y los cantantes de hip hop Akon y William, de los Black Eyed Peas.

“El reguetón necesita un cambio y yo estoy cambiando también.

Uno no se puedo fijar en la música que hizo en el pasado y por eso este álbum será una revolución”, comentó Daddy Yankee, reconocido como uno de los 100 artistas más influyentes en el mundo por la revistaa «Time” y “People en español”. “Mis raíces continúan, pero mi público verá nuevas facetas de mí, incluyendo hip hop y un reguetón a otro nivel. Soy un líder en la cultura latina.

Yankee, quien actuó en la película “Talento de barrio”, también en su fundación, Corazón Guerrero.


Ver Articulo


Félix Sánchez buscará en RD reconquista de su reinado

El próximo 12 de mayo, el estadio Olímpico acogerá a grandes figuras

Félix Sánchez tuvo una desastrosa participación el año pasado en el Grand Prix que lleva su nombre.


SANTO DOMINGO. Un "recuperado" Félix Sánchez comenzará el 12 de mayo próximo en el estadio Olímpico que lleva su nombre, el camino que lo pueda devolver a los primeros planos del atletismo mundial y así recuperar el terreno perdido en el ciclo olímpico 2004-08.

El vallista de origen criollo y el plusmarquista mundial de los 100 metros, el jamaiquino Asafa Powell, serán las principales atracciones de la cuarta versión del Félix Sánchez Invitational, un gran premio de atletismo que reunirá a varios campeones mundiales y medallistas olímpicos.

Tony Campbell, manejador de Sánchez, informó ayer que el atleta está completamente recuperado de la lesión en su tobillo derecho, que frustró las temporadas 2005 y 2006. No se informó en qué prueba participará Powell.....Mas

Foto @ Diario Libre

Inicia salida de vacacionistas por Semana Santa


SANTO DOMINGO.- El éxodo de pasajeros con motivo de la Semana Santa se inició este miércoles, según se evidencia en las principales terminales de la capital. Carmen Álvarez, Víctor Jiménez Y Basilio Valerio son sólo tres de las tantas personas que este miércoles esperan en una de las terminales para abordar un autobús que los traslade hasta sus respectivos pueblos y pasar una Semana Santa familia.

Mientras, el presidente de la Confederación Nacional del Transporte, Antonio Marte realizó un recorrido por las distintas paradas de autobuses para vigilar en desenvolvimiento de sus afiliados. Dijo que se acordó aumentarle solo cinco pesos al pasaje.

“Tenemos suficientes unidades disponibles, nuestros chóferes están autorizados solo a cobrar cinco pesos por encima del pasaje, estoy viendo que todo marche como debe ser,” dijo Antonio Marte.

La Oficina Técnica del Transporte Terrestre también conformó una comisión para inspeccionar el estado de sus guaguas.

“Estamos verificando si los autobuses tienen gomas en mal estado, si no tienen fallas mecánicas, estamos verificando todo para que los viajeros no tengan ningún problema durante su ruta”, sostuvo Héctor Cross, encargado de fiscalización de la OTTT.....Mas


Los 'blogs' cumplen 10 años

Happy bloggday

EE UU celebra el décimo aniversario del primer blog, la herramienta de publicación que logrado un gran éxito.

Este mes de abril se celebra en Estados Unidos lo que para muchos es el décimo aniversario de la aparición del primer blog.

El autor es Dave Winer, al que se le atribuyen múltiples méritos relacionados con la web 2.0 y entre ellos ser el padre de los blogs con su Scripting news, una bitácora tecnológica y política, que empezó a escribir en abril de 1997.

El concepto responde a lo que hoy por hoy entendemos por un blog, aunque con un diseño más básico, sin fotos, ni mucho menos vídeo.

Sólo breves anotaciones (lo que hoy llamamos post) sobre alguna noticia o curiosidad encontrada por la Red, para la que se crea un acceso que lleva directamente al sitio original donde se ha encontrado, presentadas por orden cronológico.

Pero hasta diciembre de 1997 nadie utilizó la palabra weblog hasta que la inventó Jorn Barger en Robotwisdom.com, un sitio que recogía artículos sobre política, cultura, literatura o cualquier tema que le resultara interesante. Después llegó Peter Merholz, autor de Peterme.com, y redujo el término a blog, que es la palabra que ha logrado mayor popularidad.....Mas

La 10 ideas más extrañas que hicieron rico a alguien

Curisidades

Huesos de plástico, una web de publicidad, accesorios para perros o decoración para la antena del coche, ideas muy rentables.

¿Alguna vez has tenido una gran idea y no has sabido qué hacer con ella? Promociónala en internet, con un poco de ingenio y algo de suerte igual te haces millonario...

Las ideas más originales y las más extrañas tienen cabida en internet y, algunas de ellas, llegan a convertirse en auténticos fenómenos (bien en la Red o bien publicitándose a través de ella) capaces de hacer millonarios a sus creadores.
Este es el caso de estas 10 peculiares webs que citan en La Flecha:

1. Publicidad a precio de píxel

La famosa Página de un millón de dólares se basa en una idea tan simple como vender cada píxel de la web a anunciantes por un dólar.

El resultado: una página de publicidad formada por un millón de píxeles de anuncios, es decir, un joven de 21 años (Alex Tew, creador de la página) poseedor de 1 millón de dólares.

2. Santa Claus existe

Un internauta llamado Byron Reese supo ver el negocio en la oronda figura de Papá Noel.
¿Su idea? Conseguir una dirección en el Polo Norte, Alaska, asumir el papel de Santa Claus y cobrar a los padres 10 dólares a cambio de enviarles una carta a sus hijos.
Reese inició el negocio en 2001.

3. Mascotas a la última

A nadie le extraña ya ver a algún perrito con un abrigo o un lazo, pero en Doggles han ido un paso más allá en lo referente a accesorios para perros y venden desde sombreros y colgantes hasta gafas de sol.

Aunque puedan parecer complementos inútiles, el caso es que Doggles ya tiene tiendas en todo el mundo y el negocio marcha perfectamente.


Ver Mas