Sunday, September 07, 2008


"La travesía" de Juan Luis lleva 100 mil europeos, publica Masvip.com.do


Juan Luis Guerra, apoteósico en Europa. Aquí la presentación en Amsterdam, Holanda.
El día 9 llegará a Madrid, España, para ofrecer un show en el Palacio de los Deportes de allí y concluirá el 13 de septiembre en Valladolid.

Juan Luis Guerra prosigue con éxito su "La Travesía Tour" por Europa. El periplo que inició el pasado mes en España agotó esta semana exitosas jornadas que lo llevaron a Ámsterdam, Suiza, Holanda, Estocolmo y Noruega, donde puso a bailar a hispanos, holandeses, noruegos y suecos.La gira de Juan Luis comenzó el 20 de agosto y hasta la fecha ha llevado a más de 100,000 personas a los escenarios en los que ha actuado.

El próximo 9 de este mes, "La Travesía Tour" llegará a Madrid, España para ofrecer un show en el Palacio de los Deportes de allí. La gira concluirá el 13 de septiembre en Valladolid, España con una presentación en la Plaza Mayor.Posteriormente se dirigirá a París, Francia para cumplir compromisos en ese territorio.

Juan Luis comenzó su gira mundial en julio de este año. Su primer concierto lo hizo en Miami y luego actuó en importantes escenarios de Estados Unidos. En cada una de las presentaciones contó con una masiva asistencia.

Ver Articulo Original en Masvip.com.do


La famosa foto de la 'chica iPhone

Una inocente foto tomada en China lleva al estrellato a la 'Chica iPhone'


  • Es una trabajadora de una planta de ensamblaje de Apple.
  • Su foto apareció en el iPhone de uno de los compradores.
  • En ese momento comenzó una ardua búsqueda de la chica.


La fama en internet llega a veces de forma inesperada e incluso sin desearlo, como le ha pasado a una joven trabajadora de una fábrica de Shenzhen (sur de China) que en tan sólo una semana se ha convertido en el fenómeno internauta del verano: la "Chica iPhone".

La joven, cuyo nombre no ha sido revelado para preservar su intimidad, ya que los paparazzi siguen en su busca, nunca imaginó que su vida cambiaría por una simple foto tomada por sus compañeros en la planta de ensamblaje donde trabaja en el montaje de iPhones e iPods, dos de los "productos estrella" de Apple.

Sus compañeros la fotografiaron para probar el modo cámara del iPhone que estaban ensamblando, y ella posó agachada junto a uno de los teléfonos de Apple, con su ropa de trabajo (bata y gorra de color rosa y blanco) y haciendo el signo de la victoria con sus manos enguantadas.

La foto de prueba no fue borrada, por descuido de los trabajadores, así que la imagen viajó, como fondo de pantalla, a un británico que compró ese iPhone en Kingston upon Hull (norte de Inglaterra)........Ver Mas



Todo lo que necesitas saber sobre el navegador de Internet creado por Google
  • Chrome se encuentra en pruebas y no hay aún fecha para su lanzamiento definitivo, pero ya puedes descargarlo e instalarlo.
  • Es novedoso por la forma en que gestiona las páginas y el funcionamiento de aplicaciones web para evitar bloqueos.
  • El navegador envía datos a Google sobre la actividad del usuario.

¿Qué es Chrome?

Un navegador de internet, es decir, el programa que interpreta el código que hay tras las páginas web para mostrarlas ante nosotros con su diseño y funcionalidades.

¿Puedo utilizarlo ya?

Si, desde el 2 de septiembre puedes descargar el programa desde la dirección www.google.com/chrome. Google ha lanzado el programa de forma simultánea en 100 mercados diferentes.

¿Para qué plataformas está disponible?

Por ahora sólo los usuarios de sistemas Windows pueden probar Chrome, aunque Google ha anunciado que en el futuro estará disponible también para Mac y Linux.

¿Es una versión definitiva?

No. Lo que Google ofrece desde el 2 de septiembre de 2008 es una versión en pruebas del navegador, a la que normalmente se da el nombre de Beta. El objetivo de Google es que la comunidad de usuarios pruebe el programa y alerte sobre posibles problemas. No hay fecha definitiva para la versión estable del navegador.

¿En qué se diferencia del resto?

Fundamentalmente, Chrome es diferente por la forma en que gestiona el consumo de memoria por parte del navegador. Cuando se cargan varias pestañas al mismo tiempo crea un proceso de Windows diferenciado para cada una de ellas, de forma que si se produce un error y tiene que cerrar una página, el batacazo no afecte a todas las pestañas abiertas en ese momento.........Ver Mas.

Por P. FERNÁNDEZ. 03.09.2008 - 10:47h



Google cumple diez años de búsquedas

Todo comenzó como un proyecto de investigación para la Universidad de Stanford (EEUU).
Sus creadores, dos treintañeros llamados Sergey Brin y Larry Page, se conocieron en la primavera del año 1995.

Todo comenzó como un proyecto de investigación para la Universidad de Stanford (EEUU). Un garaje fue el nido del primer embrión llamado Google. Sencillo y eficaz. Ese era el objetivo de un nuevo buscador que pretendía, en un principio, englobar todas las páginas web del planeta.

Diez años después de comenzar su andadura, Google ha venido creciendo tan rápidamente que llega, incluso, hasta asustar. Con el reciente lanzamiento de un nuevo navegador para Internet, la empresa norteamericana busca, ansiosamente, asentar su monopolio gracias a las múltiples aplicaciones y prácticos servicios. Todo es Google y para Google.

Gran trayectoria.

Sus creadores, dos treintañeros llamados Sergey Brin y Larry Page, se conocieron en la primavera del año 1995 y, tras encauzar una estrecha relación, comenzaron a trabajar conjuntamente en un proyecto universitario........Ver Mas

por J.M.SÁNCHEZ. 06.09.2008 - 13:33h



Un 'facebook' para que hablen los espías
  • El nuevo programa para espiar de la CIA, basado en las populares redes sociales.
  • 'A-Space' será lanzado a finales de septiembre.
  • Es un programa para los servicios de inteligencia de EE UU.
  • Está inspirado en redes sociales.
La CIA, el FBI y otros 16 servicios de inteligencia de EE UU han desarrollado conjuntamente un programa, inspirado en redes sociales como Facebook o MySpace, para intercambiar información segura entre sus agentes.

A-Space será lanzado el día 22 de septiembre oficialmenteEn vez de comentar lo último de Jessica Alba, se comentará lo últimos movimientos de la red Al-Qaeda. Será una gran comunidad de espías al servicio de EE UU, según publica CNN.

A-Space será lanzado el día 22 de septiembre oficialmente. Su fin, como cualquier análisis de inteligencia en general, es proteger a los países recopilando toda la información disponible de las agencias de inteligencia. También servirá para mantener en contacto y actualizar las informaciones secretas que se obtengan en cada uno de los departamentos.

El programa, además, impedirá en la medida de lo posible la pérdida de información vital que pueda provocar un riesgo para la seguridad nacional de el país. Según relató Michael Wertheimer a CNN, con A-Space se evitaría los errores y fallos de comunicación que condujeron al 11-S.