Sunday, September 07, 2008


"La travesía" de Juan Luis lleva 100 mil europeos, publica Masvip.com.do


Juan Luis Guerra, apoteósico en Europa. Aquí la presentación en Amsterdam, Holanda.
El día 9 llegará a Madrid, España, para ofrecer un show en el Palacio de los Deportes de allí y concluirá el 13 de septiembre en Valladolid.

Juan Luis Guerra prosigue con éxito su "La Travesía Tour" por Europa. El periplo que inició el pasado mes en España agotó esta semana exitosas jornadas que lo llevaron a Ámsterdam, Suiza, Holanda, Estocolmo y Noruega, donde puso a bailar a hispanos, holandeses, noruegos y suecos.La gira de Juan Luis comenzó el 20 de agosto y hasta la fecha ha llevado a más de 100,000 personas a los escenarios en los que ha actuado.

El próximo 9 de este mes, "La Travesía Tour" llegará a Madrid, España para ofrecer un show en el Palacio de los Deportes de allí. La gira concluirá el 13 de septiembre en Valladolid, España con una presentación en la Plaza Mayor.Posteriormente se dirigirá a París, Francia para cumplir compromisos en ese territorio.

Juan Luis comenzó su gira mundial en julio de este año. Su primer concierto lo hizo en Miami y luego actuó en importantes escenarios de Estados Unidos. En cada una de las presentaciones contó con una masiva asistencia.

Ver Articulo Original en Masvip.com.do

No comments: