Tuesday, May 01, 2007



Celulares a la moda

Súper moderno, celular adornado con una carterita en cristal de swarosvki. Todo un detalle femenino que seduce a las no ya tan jóvenes.

¡Cosas de juventud! una expresión común en los mayores de edad cuando se refieren a cualquier travesura y exigencia que trasciende escenarios propios de los jóvenes y cuando, como en este caso, llegan a convertirse en moda.

Desconocemos, por el momento, de quién vino la idea de diseñar estos detalles para celulares, pero de entrada diremos que son maravillosos.

Unas “monadas” que las jovencitas llevan colgados en sus aparatos, entrando en ocasiones en competencia para determinar cuál tiene la figura más bonita.

“Este es el nuevo bufeo” dice una de estas jóvenes espigada, con disimuladas pecas en su hermoso rostro y atuendo súper moderno.....Mas

Foto @ Listin Diario

Un homenaje “gigantesco” a la historia dominicana


La instalación incluye libros gigantes y estatuas de hasta 14 pies de largo que representan a héroes y próceres del siglo 19 y personajes de la historia reciente



SANTO DOMINGO.- Al caminar por las distintas calles de la Plaza de la Cultura “Juan Pablo Duarte”, donde se está efectuando la X Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2007, un gigantesco monumento llama la atención de los visitantes.

En efecto, se trata de unos libros de gran tamaño, combinados con esculturas pintadas en oro y bronce que brindan un deleite para los ojos e invitan a subir hacia esta obra y verla con más detalles.

Se trata del Pabellón de Historia, coordinado por la fundación Luces y Sombras, que ha participado en varias ediciones anteriores de este magno evento y que, por iniciativa del secretario de Cultura, realizó en esta oportunidad uno de los pabellones oficiales de la Feria.

Juan Gilberto Nuñez, su diseñador e ideólogo, relata que el concepto de esta obra parte de una frase suya que reza: “Somos pequeños ante la grandeza de los libros y solo crecemos cuando nos nutrimos de su lectura”.

Manifiesta que con esa frase quiso despertar el interés del público en general y llamar la atención sobre el miedo que muchos dominicanos le tienen a abrir un libro......Mas

Por Alexéi Tellerías De Listin Diario.

News en Deportes:



Sosa, prueba superada; vivió cambio radical

En el rol de designado logra tener buen descanso

SANTO DOMINGO. En la temporada del 2005 con los Orioles de Baltimore, Sammy Sosa no conectó de jonrón en los primeros seis juegos, logrando el primero y el 575 de por vida al séptimo encuentro.

Ese cuadrangular fue el martes 12 de abril en el Tropicana Field de Tampa, en el tercer episodio frente a Scott Kazmir.

En el 2007, en su regreso luego de un año sabático, con los Vigilantes de Texas consiguió el primero en el cuarto partido, siendo el 589 de su carrera.

El 2005 se podría asegurar que fue una temporada frustrante para Sosa que cerró el mes de abril con cuatro.

La mayor cantidad de jonrones de Sosa en abril fueron 8 en el 2002 con los Cubs de Chicago, superando los 7 que facturó en el 2001. Demuestra con los 7 del 2007 que ha logrado un cambio radical en la producción de batazos de cuatro esquinas.

Si bien es cierto que en abril del 2003, 2004 y 2005 mandó apenas 14 bolas sobre la verja, con los 7 de este año ha llegado a 76. Por el momento, abril es su segundo peor mes en jonrones ya que en septiembre totaliza 66....Mas

- Bienvenido Rojas De Diario Libre