Sunday, January 14, 2007

Riendo para no llorar.


Esto es un Desahogo emocional para mi.



Riendo para no llorar......

Por las personas inconcientes abusadoras y sin escrupulos que usan niños en mi pais para vender droga.


Por tanta gente pobre que no tiene que comer mañana ni donde dormir hoy.


Por tantas niñas menores embarazadas hoy en dia en nuestro pais por falta de que su familia se encargue de criarlos con valores.



por tanta gente come M.... que creen que son mejores que muchos y viven pisoteando personas


por tanta muerte de jovenes por estar atracando en la calle, plz vean ustedes mismo que al final lo malo solo lleva a desgracias y los que esten pensando hacerlo lo piensen y no lo hagan.


Por padres y madres que no se encargan de apoyar a sus hijos y lo tienen como si no les importaran.


por tantos jovenes que prefieren el mal camino que hacerses profesionales en un mundo como en el que vivimos que el que no se prepara y estudia no es nadie y lamentablemente no se le toma en cuenta por nuestra sociedad !! Hay que estudiar!!


Por tantos politicos inconc ientes que solo le hacen daño a nuestro pais en vez de representarnos y velar por nuestros problemas como pueblo.


Por tanta envidia, odio, maldad e hipocrecia que hay dentro de nuestros corazones!!!


Por tanta gente con mala fe en nuestro pueblo.


Por tanta muerte de niñitos por la mala atencion en los hospitales, es una pena ver como un inocente a quien le faltaba mucho por vivir, morir por que no hay medicina, camas etc.. en nuestros hospitales.


Por el desempleo tan grande en mi pais.


Por las personas que se hacen viajes suicidas en yola por un "mejor futuro"


Por la gran ola de delincuencia que nos empapa hoy en dia.


porque no puedo salir de noche por miedo a que me puedan atracar y hasta matar, Dios que impotente me siento.


por el mal estado de muchas escuelas en nuestro pais y hasta ver como niños tienen que cojer clase sentados en block porque no hay de otra.


por el desorden que tienen muchos transportistas en nuestras avenidas, eso da pena.


Por los inocentes que estan presos, y los culpables que estan sueltos.



Por las personas que aceptan dinero sucio para facilitar cualquier cosa, señores hagamos la cosa a la legal.


Por los que venden y compran drogas.


Riendo para no llorar por tantas cosas en mi pais que perjudican el futuro de nuestros jovenes. Pero con fe en Dios y en mi pais de que algun dia, momento, lugar o espacio estaremos bien.

att: Marck A. Rodriguez Castillo



Ivy Queen ahora en el mundo de la moda


MIAMI/EFE.- La camaleónica cantante de reggaeton Ivy Queen comienza el nuevo año con una agenda cargada de proyectos para acercarse más a sus seguidores, no sólo en materia de música, sino también de moda, con su primera colección de ropa.


En conferencia de prensa en Miami, la cantante, ataviada con un traje túnica del diseñador puertorriqueño Ángel López, anunció su enlace con su nuevo sello disquero.


“Vine de blanco porque esto se llama un matrimonio, a partir de hoy estoy comprometida con Univision Music Group”, dijo la cantante que estuvo acompañada del presidente del sello, Jorge Bahr, y su representante, Luis Lebrón.


“Me visto a mi manera, depende del ‘mood’ (humor) y hoy vine chula, rebelde de blanco, para apaciguar la fiera que llevo dentro”, aunque su gusto por pantalones no se lo quita nadie, señaló.


La cantante comentó que aunque tuvo varias ofertas, como del sello discográfico Machete Music, e “inclusive americanas”, prefirió dar la oportunidad a Univision y “no vender mis raíces”.


El sello “La Calle” de Univision, con quien mantiene una relación discográfica desde que lanzó con ellos su pasada producción “Flashback”, pretende seguir con la internacionalización de Ivy Queen, que tiene previsto cantar en Japón y Alemania.


“Seré la potra, la caballota, la diva hasta que me muera”, aseguró y se comparó con una heladería en la que es importante que surjan otros sabores “porque al final la gente regresa al favorito, y por eso vine este año como helado de vainilla”.


Dentro del mismo género del reggaeton, destacó: “Seis cantantes son los que van a dar fuerte pase lo que pase”, pero prefirió reservarse los nombres, para que los otros no se sientan mal.


Su último trabajo musical le valió una nominación al Premio Lo Nuestro a la Música Latina que se entregarán en Miami el 22 de febrero, como álbum del año en la categoría urbana por su disco “Flashback”.


Martha Ivelisse Pesante, nombre de pila de una de las pioneras del género urbano femenino, con cerca des 13 años de carrera, donde se ha hecho respetar en un género predominantemente masculino. Ver Articulo




Las caras de “piedra, papel y tijera”

Evelyn, José Lora (Checho) y Geovanna, las piezas principales de “Piedra, papel y tijera”.


SANTO DOMINGO.- Verlos trabajar en televisión es conocerlos tales y cuales son en verdad. Evelyn, Checho y Yova (como se hacen llamar) son las caras de “Piedra, papel y tijera”, un espacio concebido exclusivamente para ellos, pero que tiene detrás a una de las productoras más destacadas de los últimos tiempos: Edilenia Tacktu.

Con cinco años en el aire, “PPT” (por sus iniciales) se ha establecido como un programa con clase, de contenido ligero, pero con propiedad.

“Piedra, papel y tijera” es un programa que se basa en la personalidad de sus conductores, un José Lora (Cheho) extrovertido, inquieto y volátil; Evelyn Díaz, con una personalidad fuerte, es la parte seria de los comentarios, y Giovanna Bonnelly (Yova) es la parte media de los tres, pero muy enfática y concisa al hablar.

“A nosotros no nos da vergüenza hacer cualquier cosa en el programa, desde vestirme de payaso hasta ponerme una mascarilla de pepino”, confiesa Checho.

Para ellos, hacer el trabajo es pasar una hora divertida, aunque Edilenia se tense por las ocurrencias de Checho, las salidas de Yova y la posición de Evelyn.

“Yo soy muy abierto y me gusta decir las cosas como la siento, y cuando Edilenia estaca los ojos, entonces me controlo. A mí estas mujeres me tienen un freno”, dice el joven conductor.

En medio de la conversación Evelyn da a conocer la otra parte que no se ven en televisión. Es que Checho tiene que lidiar todos los días con tres mujeres con carácter diferentes, que aunque lo disfruta, como suele decir, lleva, según Evelyn, una carga bien pesada....Mas


Jugadores dominicanos, dueños de records por temporadas en GL


Apertura. Las puertas del béisbol de las Mayores se abrieron para los dominicanos en la temporada de 1956 por Osvaldo Virgil

Sammy Sosa, rey de los jonrones.

SANTO DOMINGO. Los jugadores de República Dominicana fueron los últimos de habla hispana que incursionaron en el mercado de las Mayores, pero desde 1956 poco a poco se están haciendo dueños de los records por temporadas.

Samuel Sosa tiene el récord de más cuadrangulares en una estación cuando despachó 66 en 1998 con los Cubs de Chicago en la Liga Nacional.

"El Bambino del Caribe" tiene además la marca de más carreras anotadas para un latino con 146 en el 2001. Manny Ramírez, vistiendo la franela de los Indios de Cleveland en la Liga Americana, es el dueño del récord de carreras remolcadas para un latino con 165 en 1999.

Tony Fernández, con la chaqueta de los Azulejos de Toronto, ostenta el récord de más turnos al bate para un latino con 687 en 1986....Mas



Castillo se convertirá mañana en el primer criollo en jugar playoffs NFL

SANTO DOMINGO. Luis Castillo escribirá mañana otro capítulo en la historia deportiva dominicana.
El defensor final se convertirá en el primer criollo en aparecer en un partido de playoffs de la National Football League (NFL) cuando los San Diego Chargers reciban a New England Patriots en el Qualcomm Stadium.

Castillo se perdió un mes de acción a causa de una lesión en su tobillo izquierdo. Pero esta semana pudo hacer cuatro sesiones de prácticas con la escuadra que ha sido incluida entre las favoritas para llegar hasta el Super Bowl.

"No puede esperar", dijo Castillo al diario The Boston Globe. Consideró que la condición de locales debe beneficiarles, ya que serán animados por más de 60 mil espectadores.
El egresado de la Universidad de Northwestern terminó la temporada con seis saques en su segunda temporada con la escuadra californiana, que lo seleccionó en la lotería colegial y lo firmó por US$7 millones por cinco años.

Castillo, que nació en Nueva York fruto del matrimonio de una dominicana y un griego, se convirtió en 2005 en el primer criollo en participar en la NFL. Ver Articulo