Wednesday, October 31, 2007


Unimos corazones con los damnificados!

El Blog-page GoodnewsDr y su administrador se une a los medios de comunicacion que quieren aportar ayudas a los damnificados de nuestro país después de el devastador paso de la tormenta tropical Noel por nuestro país y así como nosotros te exsortamos que apoyes a los damnificados por que hoy pueden ser ellos pero mañana podemos ser nosotros por eso hacemos eco de la lista que a publicado Remo del Orbe en http://remolacha.net/ que así como para el son de los mas confiable y viables para que le llegue la ayuda a los que mas la necesitan:


Mis recomendaciones:

1. Teléfono de la fundacion de Freddy Beras Goico 809-682-8171Aceptando donaciones especificas medicinas, juguetes para los niños, etc.

2.Cruz Roja Dominicana

Calle Juan Enrique Dunant No. 51 Ens. Miraflores P.O. Box 1293Santo DomingoTel: (1809) 334-4545/412-8207/238-5312cruzrojadom@codetel.net.doDra. Ligia de Ramirez

3.José Peguero/Ensegundos.net/Remolacha.net

Ropa, zapatos, comida, agua, sábanas, lo que puedan la comunidad del Batey Bienvenido se los agradecerá en el alma lo que puedan hacer. Recuerden que todos podemos estar en su posición, la verdad me comprometí a ayudarles en lo que pueda, “De nada sirve ser periodista si no ayudo a mi comunidad”, por eso a los lectores que habitualmente encuentran notas curiosas en estos días me tomaré un espacio para ayudar a estas personas que tanto lo necesitan. Mi celular es 809-805-2005…

Recordamos que después de la tormenta siempre llega la calma!