Thursday, August 30, 2007



Aventura dará gran show en el Madison

El líder del conjunto bachatero asegura que llevarán un buen repertorio; el show que será el sábado ya está vendido

SD.. El próximo sábado, el grupo de bachata Aventura protagonizará un concierto en el Madison Square Garden e la ciudad de Nueva York.

Su líder, Anthony "Romeo" Santos invitó a los dominicanos apoyar el show. "Las boletas ya se agotaron y eso nos da mucha satisfacción ya que se trata de la primera vez que ofrecemos un show en la arena grande del Madison", dijo.

Santos no quiso revelar detalles de los elementos que exhibirán en la escena. "Estoy muy emocionado de que llegue el sábado", indicó.

Prometió que se tratará de una producción en la que el público recibirá la energía que siempre la ha caracterizado en la escena. "Aseguramos una interacción con nuestra gente. Hemos hecho una selección de nuestro repertorio", indicó.

Anthony agradeció a los dominicanos así como a los de otras nacionalidades, el respaldo que han recibido para el montaje del show. "Es una buena oportunidad para reencontrarnos con quienes nos han dado su apoyo. Estamos muy contentos de poder ofrecer las composiciones nuevas, así como las viejas", dijo.

Por Severo Rivera de Diario Libre



Últimos vuelos de Peter Pan en TN


SANTO DOMINGO.- Los vuelos de “Peter Pan” continúan este último fin de semana en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Amaury Sánchez, su productor general, advirtió que estas son las últimas funciones del musical, ya que la escenografía que vino directamente desde Broadway será utilizada en otro montaje fuera del país.

La puesta en escena continúa este viernes 31 de agosto, a las 8:30 de la noche, y sábado y domingo a las 7:00 de la noche. Las boletas sólo están siendo vendidas en en la boletería del Teatro Nacional.

El musical “Peter Pan” ha obtenido las mejores críticas de la prensa especializada, el que han calificado como un montaje extraordinario, de actuaciones convincentes y producción altamente profesional.

El montaje tiene la escenografía original de Broadway, traídas directamente desde Kentucky, al igual que el sistema de vuelo para lo que se contrató a la empresa Fly Ilussions by ZFX”, recordó Amaury.

El pasado sábado hubo una presentación adicional en horas de la mañana, bajo el auspicio del Despacho de la Primera Dama de la República, para niños y niñas de escasos recursos que a través de la gestión de Margarita Cedeño de Fernández colabora en dar entretención sana con montajes de calidad como este.

El musical cuenta de la actuación de la actriz Giovanna Bonnelly como “Peter Pan”; Carlos Alfredo es el malvado “Capitán Garfio”; Jatnna Tavárez en su debut teatral, quien junto a Zeny Leyva (Wendy), Cristhian y Steven Szabo encarnan los hermanos Miguel y Juan.



Los dominicanos celebran nominaciones al Grammy

Juan Luis se impone con seis nominaciones

S.S. Experimentados artistas dominan la octava entrega del Grammy Latino que se realizará el próximo 8 de noviembre en Los Ángeles, EEUU.

El dominicano Juan Luis Guerra resultó ser el más nominado. El mentor de 4-40 hizo historia, pues es la primera vez que un artista criollo se alza con seis postulaciones, lo que coloca al merengue en una posición privilegiada por encima de otros ritmos.

Ricky Martin es otro de los veteranos que acumuló varias postulaciones: cuatro en total. El español Miguel Bosé logró tres. Las propuestas musicales lograron calar en el gusto del mercado hispano de Estados Unidos.

A pesar de que muchos pregonan que el merengue está en crisis, Juan Luis demuestra lo contrario. El álbum "La llave de mi corazón", abrió el candado internacional para que el género siga adelante.......Mas

por Severo Rivera De Diario Libre


El móvil de Google podría ser realidad en dos semanas


  • El buscador estaría dispuesto a invertir 8.000 millones de dólares.

  • El gPhone se lanzaría simultáneamente en Europa y EEUU.

Parece que el iPhone, el teléfono de Apple, podría tener un serio competidor antes de lo que se imagina. Y es que el gPhone, el móvil que supuestamente está preparando Google, podría ser una realidad dentro de dos semanas, informa el diario Cinco Días.

El buscador nunca ha querido hablar de este proyecto, pero debido a un descuido en la filial española, el rumor tomó la dimensión de noticia. Ahora cobra fuerza gracias a un artículo publicado por Rediff news , según el cual una supuesta filtración en la India habría desvelado que Google está manteniendo conversaciones con tres operadores de dicho país para lanzar el nuevo dispositivo.

En concreto se rumorea que el buscador estaría en conversaciones con Bharti Airtel y Vodafone Essar, el primer y tercer operadores de telefonía del país, además de con Bharat Sanchar Nigam, el operador propiedad del Estado.

Lanzamiento simultáneo

Según Rediff News, Google está dispuesto a invertir 8.000 millones de dólares y el gPhone se lanzaría simultáneamente en Europa y Estados Unidos, previa aprobación de las autoridades correspondientes.

Desde Google han declinado comentar el rumor, aunque han confirmado que actualmente están colaborando con diferentes socios tecnológicos para el uso de las aplicaciones de Google en teléfonos móviles de todo el mundo.