Thursday, August 30, 2007



Últimos vuelos de Peter Pan en TN


SANTO DOMINGO.- Los vuelos de “Peter Pan” continúan este último fin de semana en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Amaury Sánchez, su productor general, advirtió que estas son las últimas funciones del musical, ya que la escenografía que vino directamente desde Broadway será utilizada en otro montaje fuera del país.

La puesta en escena continúa este viernes 31 de agosto, a las 8:30 de la noche, y sábado y domingo a las 7:00 de la noche. Las boletas sólo están siendo vendidas en en la boletería del Teatro Nacional.

El musical “Peter Pan” ha obtenido las mejores críticas de la prensa especializada, el que han calificado como un montaje extraordinario, de actuaciones convincentes y producción altamente profesional.

El montaje tiene la escenografía original de Broadway, traídas directamente desde Kentucky, al igual que el sistema de vuelo para lo que se contrató a la empresa Fly Ilussions by ZFX”, recordó Amaury.

El pasado sábado hubo una presentación adicional en horas de la mañana, bajo el auspicio del Despacho de la Primera Dama de la República, para niños y niñas de escasos recursos que a través de la gestión de Margarita Cedeño de Fernández colabora en dar entretención sana con montajes de calidad como este.

El musical cuenta de la actuación de la actriz Giovanna Bonnelly como “Peter Pan”; Carlos Alfredo es el malvado “Capitán Garfio”; Jatnna Tavárez en su debut teatral, quien junto a Zeny Leyva (Wendy), Cristhian y Steven Szabo encarnan los hermanos Miguel y Juan.

No comments: