Friday, May 25, 2007



Sosa busca algo más que una hazaña memorable

TEXAS.- Cuando Sammy Sosa regresó a las Grandes Ligas después de un año sabático, el dominicano aseguró que buscaba mucho más que los 12 jonrones que le faltaban para llegar a 600.

Ahora que el toletero está a dos de la cifra y de convertirse en apenas el quinto beisbolista en alcanzarla, no quiere ni pensar en eso.

“Podría tener un gran significado para mí o para cualquier persona, pero no es momento para hablar de ello. Ahora mismo, estoy concentrado en mi trabajo, en venir preparado al estadio todos los días. Me importa poco lo que piense la gente... estoy aquí para el equipo, no para jugar para mí”, señaló Sosa.

Sin embargo, por la manera como están jugando los Rangers de Texas, el regreso de Sammy ha sido uno de sus puntos más positivos de la temporada.

“Ha sido un gran compañero. Estamos animándolo”, señaló el paracorto Michael Young. “Trabaja duro, está en el cuarto de pesas todos los días y es maravilloso con los chicos”, agregó...........Mas



Sorprenda a mamá con bellos detalles

Redecorar un espacio de la casa que necesite atención es un regalo innovador que puede revivir los espacios y hacer sentir importante amamá.

SANTO DOMINGO.- Este domingo las madres estarán de fiesta y, como es costumbre, los regalos llueven hacia las manos de estas valerosas mujeres, cuyo empeño por criar y darles lo mejor a sus hijos sobresale entre todas sus virtudes.

Las ofertas para obsequiarle a mamá son tan variadas como su amor, por lo que presentamos algunas opciones especiales para regalarle a la reina del hogar.

Redecoración

Si son varios hermanos, este regalo se puede hacer en conjunto. Cada quien elige una área de la casa que considere necesite un arreglo, ya sea pintura nueva, nuevos muebles o arreglar algún desperfecto. Sin duda alguna una madre se sentiría importante si sus hijos hacen esto por ella y más si son adultos y viven fuera de la casa.

Certificado de regalo

Si es de los que no sabe qué regalo comprar para ese ser preciado, se puede optar por la cómoda opción de comprarle un certificado de regalo por un valor predeterminado, para que sea ella misma quien compre lo que desee en el establecimiento comercial donde se adquirió dicho certificado.

Una opción serían los expedidos en la tienda Anthony’s que permiten comprar en toda la tienda y tienen también valía en Anthony’s Shoes.

Un relajante spa

Las madres afanan día a día, ya sea trabajando o cuidando del hogar y de sus hijos, por lo que un buen día de spa sería una elección perfecta para darle el merecido descanso que ella se merece.

Saunas, tratamientos corporales, masajes y otras relajantes opciones se pueden aprovechar con las ofertas del Centro de Maquillaje, Peluquería y Estética Yamelis Arnemann, quienes tienen precios especiales durante estas dos semanas, a la vez que ofrecen descuentos a los clientes que lleven donaciones no monetarias para el asilo San Francisco de Asís, apoyando a la vez una buena causa.

Una cena internacional

En el Día de las Madres lo ideal sería que estas no tengan que cocinar, por lo que llevarla a cenar a un buen restaurante y que sea a ella a quien le sirvan, la alegrará en gran manera y la hará sentir especial e importante.

El Café Restaurante L’Orangerie ha preparado un menú especial para este domingo, que incluye en las entradas una ensalada, especialidad de la casa: sopa india de tomates y un estofado de berenjenas.

Como plato fuerte ofrecen filete de solomillo de res, pechuga de pollo rellena de salmón, pimiento rojo, arúgula y queso danés con zanahoria, así como fetuccini con salchicha italiana y salsa curry. Culminan con dos postres: pastel de chocolate y brownie blanco.

A su vez, el restaurante amenizará el momento con música en vivo y el precio incluye una copa de vino y un regalo a cada madre.

Otra opción sería el menú para las madres del restaurante Del Lago que incluye una entrada, cinco opciones de platos fuertes, un postre de la casa y una bebida adicional, en un ambiente amenizado con música en vivo.

Asimismo el restaurante La Briciola tendrá su menú de madres con ensalada de filete de res, vieira al vapor y crema de ave, como entradas.

De primer plato, risotto con hongos y camarones, tortelinis rellenos y penne con salón; y como segundo plato, tartare de salmón, filete de mero con salsa de chinola, medallones de filete de res y cazuela de mariscos

Solo para ella

A tiempo

Relojes con diseños vanguardistas y a la vez formales o casuales se pueden adquirir en Bentrani Boutique, donde están presentando la nueva línea de relojes Philip Stein Teslar, fabricados para producir un tipo de onda escalar no hertziana que ayuda a reforzar el biocampo del cuerpo para minimizar sus interacciones con otro tipo de señales de frecuencias extremadamente bajas.

Se pueden elegir de entre una gran variedad para que mamá esté a tiempo en cada momento.

Un pasadía en un hotel

Los llamados “Day pass” son una buena oferta para que mamá pueda tomarse un descanso al lado de la piscina y comer en los restaurantes disponibles de un buen hotel. Sin tener que salir de la ciudad, el hotel Barceló Lina ofrece para las madres precios especiales para que estas, junto a su familia, puedan pasarse un día refrescante, lejos de los afanes del hogar y rodeada de cómodas atenciones.

Asimismo el hotel Clarión tendrá un ‘day pass’ especial para este domingo que incluye un menú para la ocasión y permite el uso de la piscina y las toallas. Estará abierto desde las 10:30 de la mañana hasta las seis de la tarde.

Maquillaje y peinado

A mamá se le puede regalar también un cambio de imagen, ya sea con un corte de pelo, un color o un maquillaje diferente.

En Daisy Gran Salón & Spa ofrecen un paquete especial que incluye un retoque de tinte, tratamiento de bomba, dos lavados y secados de pelo, cuatro manicures y dos pedicures, al mismo tiempo que incluye un sesión de hidroterapia y masaje de relajación gratis.

El precio del paquete es según el largo del pelo de la clienta, por todo este mes.

Tarjetas personalizadas

Una opción innovadora y llamativa son las tarjetas personalizadas. Gilda Paulino se encarga de elaborar delicadas y creativas tarjetas tanto a mano como digitales, mediante técnicas especializadas como el repujado sobre papel vegetal o cartulinas opacas. A su vez ofrece tarjetas empacadas listas para abrirse y escribir tanto dentro como fuera, las que, según su creadora, son también ideales para acompañar regalos. Los teléfonos para contactarla son el (809)540-9078 y el (809)350-5033.


Por Mariela Mejía De Listin Diario.-

Foto @ Listin Diario

Marc Anthony estará por Sanz

Marc Anthony cantará el 1 de julio para su público dominicano.

SANTO DOMINGO.- El cartel artístico que se escuchará el 1 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez experimentó ayer un giro que probablemente sea una de las mejores noticias de las últimas semanas en el mundo del entretenimiento: el afamado astro boricua Marc Anthony confirmó su participación para el megaconcierto en que participarán también el guatemalteco Ricardo Arjona y Wisin & Yandel. Alejandro Sanz quedó descartado.

Poco más de un año después de presentarse con éxito crítico y comercial en el anfiteatro Altos de Chavón, el intérprete de “Qué precio tiene el cielo” ñganador recientemente de un premio Billboard a la Música Latina- vuelve a tierra dominicana para reencontrarse con los miles de fanáticos que ha cosechado aquí en su carrera artística.

La telefónica Claro, principal empresa patrocinadora del evento, y Conciertos Saymon Díaz, productora artística local, confirmaron ayer en un comunicado la cartelera oficial que unirá a estos tres astros de la música latina, en la jornada que aún no tiene día definido, aunque adelantaron que este se llevará a cabo el primero de julio.

“Estamos convencidos de que el programa artístico ha tenido un giro favorable con la inclusión de Marc Anthony”, aseguró Saymon Díaz, presidente de Conciertos SD. “Él es un artista muy querido y admirado en el país, donde ha cosechado una gran cantidad de éxitos, no sólo en salsa, sino también en música pop”.

En las próximas semanas, el astro estadounidense de origen boricua iniciará su nueva gira musical, la cual combinará con una apretada agenda de promoción de “El cantante”, la película de León Ichaso, que trata sobre la vida de Héctor Lavoe, en que el intérprete de “Sin mentiras” comparte escenario con su esposa Jennifer López. El filme está previsto a estrenarse el primero de agosto en Estados Unidos.

Ver Articulo