Friday, May 25, 2007

Foto @ Listin Diario

Marc Anthony estará por Sanz

Marc Anthony cantará el 1 de julio para su público dominicano.

SANTO DOMINGO.- El cartel artístico que se escuchará el 1 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez experimentó ayer un giro que probablemente sea una de las mejores noticias de las últimas semanas en el mundo del entretenimiento: el afamado astro boricua Marc Anthony confirmó su participación para el megaconcierto en que participarán también el guatemalteco Ricardo Arjona y Wisin & Yandel. Alejandro Sanz quedó descartado.

Poco más de un año después de presentarse con éxito crítico y comercial en el anfiteatro Altos de Chavón, el intérprete de “Qué precio tiene el cielo” ñganador recientemente de un premio Billboard a la Música Latina- vuelve a tierra dominicana para reencontrarse con los miles de fanáticos que ha cosechado aquí en su carrera artística.

La telefónica Claro, principal empresa patrocinadora del evento, y Conciertos Saymon Díaz, productora artística local, confirmaron ayer en un comunicado la cartelera oficial que unirá a estos tres astros de la música latina, en la jornada que aún no tiene día definido, aunque adelantaron que este se llevará a cabo el primero de julio.

“Estamos convencidos de que el programa artístico ha tenido un giro favorable con la inclusión de Marc Anthony”, aseguró Saymon Díaz, presidente de Conciertos SD. “Él es un artista muy querido y admirado en el país, donde ha cosechado una gran cantidad de éxitos, no sólo en salsa, sino también en música pop”.

En las próximas semanas, el astro estadounidense de origen boricua iniciará su nueva gira musical, la cual combinará con una apretada agenda de promoción de “El cantante”, la película de León Ichaso, que trata sobre la vida de Héctor Lavoe, en que el intérprete de “Sin mentiras” comparte escenario con su esposa Jennifer López. El filme está previsto a estrenarse el primero de agosto en Estados Unidos.

Ver Articulo

No comments: