Tuesday, April 22, 2008




‘Grand Theft Auto IV’, el regreso de uno de los juegos más polémicos de la historia


La compañía de videojuegos Rockstar Games ha mostrado en Londres a 20 Minutos un adelanto del videojuego ‘Grand Theft Auto IV', que saldrá a la venta el próximo 29 de abril para las consolas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360.

El título mantendrá las características básicas de sus predecesores: mucha acción y libertad de movimientos por una enorme ciudad similar a Nueva York llamada Liberty City.
El juego dura un mínimo de 30 horas sin entretenerse

En esta ocasión, los desarrolladores han querido dar un salto cuantitativo y cualitativo en la saga, ofreciendo gráficos mucho más detallados y realistas, llenos de detalles y nuevas posibilidades, como la opción de descargar para el móvil canciones que escuchas en el juego mediante SMS.
El protagonista es Niko Bellic, un inmigrante de la Europa del Este con antecedentes, que debe buscarse la vida en la ciudad realizando trabajos poco legales como robar bancos, traficar con armas o asesinar a rivales

Los responsables del juego aseguran que, sin entretenerse viendo los vídeos, haciendo misiones secundarias ni perdiendo el tiempo, el juego dura un mínimo de 30 horas. A eso hay que sumarle los 14 modos multijugador que permiten enfrentarse hasta a 16 personas simultáneamente.

Ver Articulo

Puntos Rapidos

Datos de www.20minutos.es