Friday, February 23, 2007

El actor Dustin Diamond, cibermendigo. (getdshirts.com)

Los 'cibermendigos' se 'forran' en Estados Unidos



En este pais mucha gente vamos a tener que hacer lo mismo!!! lol !!!

Centenares de jóvenes estadounidenses piden dinero a través de sus páginas web para sufragar los gastos provocados, generalmente, por un uso excesivo de sus tarjetas de crédito. Lo mejor, que la idea funciona.

Los estadounidenses han contraído una deuda total de 830.000 millones de dólares (más de 640.000 millones de euros) por un uso abusivo de sus tarjetas de crédito, según la Reserva Federal.

Cada vez más jóvenes de este país está recurriendo al 'ciberbeggin' (cibermendigar), una práctica que consiste en crear portales en internet para pedir dinero.

La creadora de esta idea es Karyn Bosnak, afincada en Brooklyn (Nueva York), quien acumuló una deuda por valor de 20.000 dólares a base de comprar ropa de diseño. Creó una web, savekaryn (salvar a Karyn), en la que pedía un dólar a todo aquel que visitase el portal.

El invento funcionó, ya que consiguió 13.000 dólares en pocas semanas. Ahora su web anuncia que "ya no necesita ser salvada por nadie, aunque la página permanece".....Mas

Espectacular presentacion de su excelencia juan Luis Guerra en Premio lo nuestro.





haz click en la imagen o aqui para ver el video!!!


Juanes tiene un proyecto de educación para 42.000 niños


El Programa de Educación para la Primera Infancia tiene como objetivo asistir a unos 42.000 niños y niñas de hasta seis años de edad, todos ellos en condiciones de vulnerabilidad.
Tendrá un coste de dos millones de euros.


El cantautor colombiano Juanes financiará la adecuación de 44 salas artísticas, donde no faltará la música, dentro de un plan de educación integral para cerca de 42.000 niños vulnerables en Antioquia, su departamento natal.


Las aportaciones provendrán de los fondos de la Fundación Mi Sangre , creada por el compositor y vocalista, dijo Juanes durante la presentación del proyecto piloto en Ituango, localidad a más de 500 kilómetros al noroeste de Bogotá.

El artista participó en la formalización de la iniciativa junto al gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria; la ministra de Educación de Colombia, Cecilia María Vélez, y la secretaria regional de Educación, Claudia Patricia Restrepo, entre otros cargos.


El llamado Programa de Educación para la Primera Infancia tiene como objetivo asistir a unos 42.000 niños y niñas de hasta seis años de edad, todos ellos en condiciones de vulnerabilidad.

El desarrollo infantil, la atención educativa en el entorno familiar y la integración integral en la escuela son los ejes de este proyecto, que tiene un coste de 6.000 millones de pesos colombianos (unos dos millones de euros).......Mas



Is Iphone time!!!


Para los amantes del iphone esto que encontre esta jevisimo dale click aqui y podras ver, aprender, manejar y ver todas sus opciones como si lo tuvieras en tus propias manos!! que apero!!