Saturday, July 07, 2007


Eddy y Marta Herrera juran amor eterno ante Dios

SANTO DOMINGO.- El próximo 20 de julio, el merenguero Eddy Herrera y su esposa Marta Morales de Herrera cumplen 20 años de casados y como una reconfirmación del amor que los une, la pareja contrajo bodas por la Iglesia Católica el pasado viernes, en la iglesia Cristo Salvador.

La ceremonia religiosa que fue oficiada por el sacerdote Gerardo Ramírez, contó con la presencia de amigos íntimos y familiares cercanos.

La iglesia exquisitamente decorada por Mirtha Sánchez con arreglos de rosas y lirios blancos, estuvo a tono con el cortejo nupcial. Marta vestía de blanco con una confección tendencista y una mezcla de estilo antiguo.

Las damas de honor fueron sus tres hijas: Gabriela, Laura y Natalia. La primera lució un vestido corte imperio, color naranja con una mezcla de bronce, muy apropiado para la temporada primavera verano. Mientras que las pequeñas llevaron trajes color té, de sencillo diseño ajustado a la solemnidad de la ceremonia. En tanto que Eddy visitó un elegante traje negro.

Los padrinos que atestiguaron el casamiento fueron Carlos Vásquez, uno de los mejores amigos de la pareja y la madre del merenguero, Elba Herrera. La boda resultó ser un momento muy emotivo, especialmente para Marta quien no pudo ocultar su emoción, quien entre sollozos confesó públicamente su fidelidad y amor a su esposo.......Mas

Por Ynmaculada Cruz Hierro de Listin Diario

(machu pichu, Peru) @ Listin Diario
Tres de las nuevas siete maravillas del mundo son de América Latina

LISBOA.- Tres de las nuevas siete maravillas del mundo son de América Latina: las ruinas de Machu Picchu en Perú, la Estatua del Cristo Redentor de Brasil y la pirámide de Chichen Itzá de México.


Las otras cuatro son la Gran Muralla de China, las ruinas de la ciudad de Petra de Jordania, el Coliseo de Roma y el Taj Mahal de la India. Todas fueron nombradas el sábado en una ceremonia realizada en Portugal, en la que actuaron Jennifer López y José Carreras.

Las nuevas siete maravillas del mundo fueron elegidas en un concurso de cerca de 100 millones de votos de personas de todo el planeta. Los sufragios fueron emitidos en la internet y por mensajes de texto de teléfonos celulares, dijo la organización sin fines de lucro que realizó la encuesta.

Entre los lugares eliminados estaban las estatuas de la Isla de Pascua, en Chile; la Acrópolis de Atenas, en Grecia; Angkor, en Cambodia, Hagia Sophia, en Turquía, y el Kremlin y la catedral de San Basilo, en Rusia.

Las nuevas siete maravillas figuraban en una lista acotada de 21 candidatos antes de que se conocieran los resultados de la encuesta en una ceremonia realizada en Lisboa, Portugal.
La Gran Pirámide de Giza, la única estructura sobreviviente de las siete maravillas del mundo antiguo originales, mantuvo su estatus, además de las nuevas.

El anuncio se realizó en una ceremonia que incluyó también la participación de la actriz estadounidense Hilary Swank, su colega india Bipasha Basu, y el actor británico Ben Kingsley.

La campaña para elegir las nuevas siete maravillas del mundo fue lanzada en 1999 por el aventurero suizo Bernard Weber. Su fundación, llamada New7Wonders, recibió alrededor de 200 nominaciones de todo el mundo......Mas


Bodas múltiples para poder casar a todos los suizos que querían hacerlo el 07/07/07


  • En Zúrich, donde los sábados se inscriben 11 nuevos matrimonios como media, se celebrarán unos 60.

  • En Ginebra no se celebrará ningún enlace porque sólo puede celebrarse el segundo sábado de cada mes.

  • En Las Vegas están previstos 3.000 enlaces.

El número de bodas que se celebran este fin de semana en Suiza se ha disparado con motivo de la especial fecha de este sábado, 07/07/07, y varios ayuntamientos helvéticos no han dudado en aumentar el número de enlaces e, incluso, en organizar "bodas múltiples" para hacer frente a la alta demanda.

Es el caso de las siete parejas que este sábado celebrarán una ceremonia conjunta en el barco a vapor Montreux, de la Compañía General de Navegación, mientras navegan por el lago Léman.
En el cantón de Vaud se celebrarán unas 60 (en un fin de semana normal son 45)

Los catorce contrayentes no serán los únicos que se darán el "sí, quiero" en el cantón de Vaud, donde se celebrarán alrededor de 60 enlaces, mientras que en un fin de semana normal la cifra no supera las 45 ceremonias.

En Zúrich, donde los sábados se inscriben once nuevos matrimonios como media, también se celebrarán unos 60, ya que el registro civil duplicó la oferta después de que las 32 plazas previstas se adjudicaran en menos de una hora.

Sin embargo, en Ginebra no se celebrará ningún enlace porque en la ciudad de Calvino sólo se realiza ese tipo de ceremonias el segundo sábado de cada mes.

El cantón de Valais, en cambio, sí que hará una excepción y medio centenar de parejas se darán el "sí", a pesar de que en esa región no se celebran bodas los sábados, situación que se repite en Berna, cuyo registro civil ha programado más de 30 ceremonias.........Mas