Sunday, March 30, 2008

Robertico (Foto de masvip.com.do)


De Tal palo tal astilla
Así se hace notar en una encuesta que realizo recientemente la web www.masvip.com.do con todos sus usuarios, la cual consistía en votar por la combinacion de padre, Hijo en la que el usuario pensara en que hijo se había convertido en el mejor representante de su padre.
La pregunta era, A quién se le aplica mejor el dicho de tal palo tal astilla? en donde se podía votar también por Stephanie y Tania Báez, Giancarlo y Freddy Beras, Jandy y Johnny Ventura, y Rafely y Rafa; la mayor cantidad de votos la obtuvo Robertico y su padre el sindico Roberto Salcedo.
Para ver los resultados y la cantidad de votos has click aquí!
No te olvides pasar un rato por www.masvip.com.do


Puntos Rapidos.



Cortesia de 20minutos.es

Notas Rapidas (New)

La Wikipedia recibe una donación de casi 2 millones de euros
  • Se buscarán más y mejores colaboraciones.
  • Entre otros proyectos, desarrollarán una herramienta que permitirá calificar la calidad de los artículos.

La Fundación Wikimedia, responsable de la conocida enciclopedia online Wikipedia, ha recibido una donación de 3 millones de dólares (1,9 millones euros), la mayor de su historia.

Ver Mas en 20minutos.es...



Último trailer de 'Grand Theft Auto IV' y anuncio de club social para los jugadores


Rockstar anuncia el lanzamiento de un club social en internet para los usuarios del videojuego.
En internet se han empezado a distribuir supuestos mapas de la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Empezará a venderse a finales de abril.

Minuteca todo sobre: Grand Theft Auto

Los creadores de la saga Grand Theft Auto han hecho público ya el último avance en vídeo del que es uno de los títulos más esperados de la temporada.

El vídeo lleva el título de Dios mío ¿que estás haciendo? (Todos son unos traidores). GTA IV, que llegará a las tiendas el 29 de abril, volverá a narrar las aventuras de Niko Bellic, y contará con el apoyo de una potente red social online para los jugadores.

Poco antes de lanzar el tráiler en la web oficial del videojuego, Rockstar anunció la puesta en marcha el próximo 15 de abril del Rockstar Social Club, en el que se registrarán los progresos de los jugadores, y permitirá comprar canciones para el juego.

Esta misma semana se daban a conocer en la Red otras novedades relacionadas con el juego, con filtraciones de supuestos mapas de la ciudad donde se desarrolla la historia y de imágenes que dicen ser de un modo multijugador.