Saturday, July 21, 2007


Foto @ Listin Diario
Mas sobre los panan Rio2007 para los Dominicanos!



Felicidades para el pedalista criollo wandy Cruz por darnos esta tercera medalla de oro en los panan y por ser el primer dominicano en obtener la primera medalla de oro Panamericana para el ciclismo dominicano.


Fuente: Listin Diario Y Diario libre.



Juan Luis Guerra visita radio Disney

El artista concedió una entrevista que será transmitida el Día del Padre; dice que el mejor legado para los hijos es el ejemplo

SANTO DOMINGO. Juan Luis Guerra visitó los estudios de Radio Disney para participar en una producción especial que presentarán el domingo 29 en ocasión de la celebración del Día de los Padres.

Según un comunicado enviado a Diario Libre, durante la entrevista, el artista explicó que como padre, "el mejor testimonio que darle a nuestros hijos es nuestro comportamiento, pues tarde o temprano nos van a imitar".

La conversación del astro de la canción será difundida a través de la Cadena Latinoamericana Radio Disney, desde los estudios de Santo Domingo.

Guerra habló de su vida, de sus proyectos inmediatos, así como de su más reciente trabajo musical.

Radio Disney transmite en los 97.3 de la frecuencia modulada.

Durante la entrevista compartió muy entusiasmado con oyentes de la radio con quienes cantó espontáneamente “Ojalá que llueva café”, “Amapola” y “Que me des tu cariño”.

Guerra está promoviendo un nuevo disco.



El Chapulín Colorado a la pantalla grande

México. El dramaturgo y creador del Chapulín colorado, Roberto Gómez Bolaños, declaró al periódico mexicano El Universal, que en dos meses comenzará la preproducción de la película animada de El Chapulín Colorado, al que definió como “un héroe vigente digno de exportación en toda América Latina y Estados Unidos”.

La cinta será coproducida por Carlos Gutiérrez con animación computarizada y será un proyecto costoso aunque no se reveló el monto total por cuestiones legales.

Dijo que ya tiene avanzado muchas cosas.

Ver Articulo

Feria Claro / Foto @ goodnewsdr.blogspot.com

Claro exhibe en feria nuevos modelos GSM

SD. Claro se viste de gala para celebrar desde hoy hasta este domingo 22, la Gran Feria Claro 2007, con exhibición y venta de los nuevos modelos de equipos GSM y las marcas Motorola, Sagem, Nokia y Sony Erickson.

Además los distribuidores autorizados tendrán en oferta sus equipos. La feria se inicia a las 6:30 de la tarde, en el parqueo del edificio Corporativo Codetel, ubicado en la avenida John F. Kennedy.

El sábado y el domingo, las actividades serán desde las 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, tiempo en el que los visitantes, además de adquirir los servicios de celulares, podrán disfrutar de actividades artísticas y participar en sorteos de atractivos premios.

El viernes, Fernando Villalona pone la nota musical, el sábado actuarán Mariel Alemany, Raúl Grisenty y Luis José Germán.



Mafiosos y "feas", los favoritos en los Emmy

Los Angeles. Las series Los Soprano y Ugly Betty confirmaron su presencia entre los más firmes candidatos a los Emmy, los principales premios estadounidenses en el campo de la televisión.
Los Soprano encabeza la lista de las cinco series dramáticas que aspiran al galardón en esta categoría, lista que completan Boston Legal, Anatomía de Grey, Héroes y House.

En el apartado de comedia, la favorita Ugly Betty compite con Entourage, The Office, 30 Rock y Two and a Half Men por el mismo galardón.

En total, Ugly Betty, comedia estadounidense inspirada en la telenovela colombiana Betty la fea, ha obtenido 11 candidaturas, mientras que el drama mafioso tiene quince nominaciones.

Bury My Heart At Wounded Knee ha sido este año la producción más nominada, con diecisiete candidaturas, seguida de la miniserie Broken Trail, con 16.

Los Soprano también aspira otros dos de los apartados más destacados con las candidaturas de sus principales protagonistas, James Gandolfini y Edie Falco.

Como mejores actores en serie dramática compiten, Gandolfini, Hugh Laurie, Dennie Leary , James Spader y Kiefer Sutherland (24).

En el caso de las actrices dramáticas, junto a Falco están Patricia Arquette; Minnie Driver; Rally Field; Mariska Hargitay . Sedgwick ha recibido la noticia en el escenario mientras presentaba ayer la lista de candidatos, lo mismo que ha ocurrido con el actor Jon Cryer, quien ha resultado candidato como mejor secundario en Two and a Half Men.

En la categoría de comedia, la hispana America Ferrera, figura en la lista de las mejores actrices con Tina Fey por 30 Rock, Felicity Huffman (Mujeres desesperadas), Julia Louis Dreyfus y Mary-Louise Parker.

Como actores en una comedia figura, Alec Baldwin; Steve Carell; Ricky Gervais; Tony Shalhoub; y Martin Sheen.



Camila llegará a RD un día antes de su presentación


El grupo se presentará en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua el próximo viernes 27 de julio, a partir de las 8:30 de la noche


Santo Domingo. El trío pop Camila, considerado uno de los lanzamientos más románticos y exitosos del 2006, llegará al país el próximo 26 de julio, justo un día antes del concierto que ofrecerán junto a sus compatriotas, los chicos de Reik.


La información la dio a conocer César Suárez Jr., productor local del evento, quien confirmó además que como parte del staff de trabajo de ambas bandas llegarán al país un total de 32 personas. “Camila aterrizará en suelo dominicano el 26, y el 28, es decir que el día después del concierto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, estarán saliendo a primera hora del país para presentarse en Puerto Rico”, aseguró.


La propuesta escénica de Camila consiste en un recorrido por los éxitos de su primer disco “Todo cambio”. Pero además incluye canciones popularizadas por artistas de la talla de Alejandra Guzmán y Kalimba.


Reik y Camila se presentarán en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua el próximo viernes 27 de julio, a partir de las 8:30 de la noche. El derecho a entrada por persona es de 1,500 pesos en platea; 1,000 en balcón y 2,000 en VIP. Todos los asientos estarán debidamente numerados.
Mario Dom, líder del grupo, es ampliamente reconocido en la industria musical latinoamericana como productor y compositor.


Él ha sido el responsable de éxitos como “No me quiero enamorar”, “Tocando fondo”, “Llorar duela más” y “Tú tienes un lugar”, del disco “Aerosoul” de Kalimba. Ha escrito temas a dúo con Alejandra Guzmán y los temas "Será" y "Si tú no estás aquí" para Sin Bandera.