Monday, June 18, 2007


Agotadas boletas para la obra "La mujer araña"

Santo Domingo . Las boletas para la primera función de la superproducción “El beso de la mujer araña”, el musical, cuyo estreno está previsto para este jueves 21 de este mes en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, se han agotado.

Guillermo Cordero, productor y director del montaje, que tiene como figuras protagónicas a Cecilia García, Carlos Espinal y a Juan Tomás Reyes, informó que se sienten muy complacido de poder anunciar que los interesados en presenciar el show el fin de semana de estreno deberán hacerlo el viernes y el sábado. Las funciones concluirá el día 30.

“La primera función está llena. Queremos que el público sepa que todavía queda cupo para ir la fecha indicada”, indicó el artista.

Guillermo comentó que la ruta crítica de la producción marcha a buen ritmo, tras indicar que hacen los ajustes pendientes para que el público reciba un trabajo de calidad......Mas



Se filma "El hombre de medianoche"

(Primera pelicula de suspenso dominicana, Esperemos que tenga calidad)

Santo Domingo. Que sí, que se filma una película de suspenso y que el miércoles de Corpus Christi el Palacio de la Policía fue convertido en un set de filmación, para que Jimmy Sierra -el mismo de la fallida "Lilís"- y su equipo de técnicos y actores continuaran dándole vida a un nuevo largometraje dominicano.

Que sí, que hasta la actriz Walis Uribe tuvo que pelarse al cero, porque el personaje que le brindaron para regresar a lo que es su verdadera pasión, la actuación, necesitaba que ella sacrificara su cabello en aras de darle mayor credibilidad al personaje de una investigadora policial.

Que sí, que se trata de un thriller policiaco ambientado en Santo Domingo y cuenta la historia de un violador y asesino de féminas que se enmascara para no ser reconocido por sus víctimas mientras las viola.

Que sí, que Hansel Santana es el protagonista, y además lo secundan Miguel Ángel Martínez, José Mateo, Marcos Pérez, Roberto Payano, Tony Gómez y Danilo Solís. Que sí, que ojalá "El hombre de medianoche" sea un escalón más arriba que "Yuniol (2)".

- Por Alfonso Quiñones De Diario Libre.