Monday, March 12, 2007

(Foto propiedad de Diario libre)


"El Zorro" vuelve en formato de telenovela por Antena Latina

Este nuevo teledramático es coproducido por las reconocidas programadoras RTI de Colombia y Telemundo de Miami

"El Zorro", ahora en una calidad de imagen nunca vista.

Santo Domingo.Uno de los mejores actores de teatro, cine y televisión, que ha dado Cuba, y que reside desde hace más de diez años en Colombia, Jorge Cao, forma parte del elenco de la telenovela “El Zorro, la espada y la rosa”, que ha sido llevada varias veces al cine, y cuya versión por la Sony Pictures Televisión Internacional (SPTI), que aporta una calidad de imagen inusual muy superior.

Finalizada "La tormenta", este lunes, a las 10:00 pm, se estrena por Antena Latina la super producción dramática “El Zorro, la espada y la rosa”.

Protagonizada por la mexicana Marlene Favela (“Gata Salvaje”) y el peruano Christian Meier, (el Santos Torrealba en “La tormenta”), este nuevo teledramático es coproducido por las reconocidas programadoras RTI de Colombia y Telemundo de Miami.
Y como si esto fuera poco, para esta propuesta dramática se aliaron a la internacional Sony Pictures Televisión Internacional (SPTI), famosa por su calidad de imagen, quien por primera vez participa en un proyecto de esta índole.

Amor, pasión, traición, engaño, embrujo y comedia completa el elenco compuesto por Osvaldo Ríos, Jorge Cao, Harry Geithner, Natasha Klauss, Andrea López y Héctor Suárez Gomiz entre otros.



RD$900 por ¨Andando" con Diego Torres en Chavón

El área general es a RD$900, mientras que en el segmento VIP el precio es de RD$1,700

Santo Domingo. Diego Torres fue la gran sorpresa positiva del anterior festival Presidente. Ya se sabe que una cosa es en disco y otra en vivo.

Todo lo contrario de lo que pasó con Julieta Venegas, quien, dicho sea de paso ha ganado el Grammy norteamericano, con lo cual queda demostrado que en esos premios, muchas veces quienes los deciden no son la calidad artística, sino las empresas que están detrás del artista.

La cuestión es que, como se sabe, Diego regresa, esta vez, a enfrentarse a Altos de Chavón, que seguramente rebosará de seguidores. Ayer mismo se dieron a conocer los precios de las boletas para su espectáculo.

El área general, como había dicho a DL Saymon Díaz, el empresario que lo trae, es a RD$900, mientras que en el segmento VIP el precio es de RD$1,700.

La gira de Diego Torres se titula "Andando", y tal y como ocurriera el pasado año con el espectáculo de Marc Anthony -donde se pudo ver sentada frente a él a esa divinidad nombrada Jennifer López-, el Sábado Santo que en esta ocasión cae 7 de abril, Saymon Díaz se las arregla para subir a ese escenario a un artista internacional.

Claro que sería un gran regalo que el dúo "Abriendo camino", que hiciera con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, pudiera verse nuevamente en escena, por aquello de que amor con amor se paga.

Casa de Campo, Ticket Express, Desde el Medio Tours e Intertours, entre otros, venden ya las boletas para el reencuentro con el argentino de "Color esperanza", que se siente satisfecho con su más reciente labor discográfica.

Ver Articulo

- Alfonso Quiñones