Monday, March 12, 2007

(Foto propiedad de Diario libre)


"El Zorro" vuelve en formato de telenovela por Antena Latina

Este nuevo teledramático es coproducido por las reconocidas programadoras RTI de Colombia y Telemundo de Miami

"El Zorro", ahora en una calidad de imagen nunca vista.

Santo Domingo.Uno de los mejores actores de teatro, cine y televisión, que ha dado Cuba, y que reside desde hace más de diez años en Colombia, Jorge Cao, forma parte del elenco de la telenovela “El Zorro, la espada y la rosa”, que ha sido llevada varias veces al cine, y cuya versión por la Sony Pictures Televisión Internacional (SPTI), que aporta una calidad de imagen inusual muy superior.

Finalizada "La tormenta", este lunes, a las 10:00 pm, se estrena por Antena Latina la super producción dramática “El Zorro, la espada y la rosa”.

Protagonizada por la mexicana Marlene Favela (“Gata Salvaje”) y el peruano Christian Meier, (el Santos Torrealba en “La tormenta”), este nuevo teledramático es coproducido por las reconocidas programadoras RTI de Colombia y Telemundo de Miami.
Y como si esto fuera poco, para esta propuesta dramática se aliaron a la internacional Sony Pictures Televisión Internacional (SPTI), famosa por su calidad de imagen, quien por primera vez participa en un proyecto de esta índole.

Amor, pasión, traición, engaño, embrujo y comedia completa el elenco compuesto por Osvaldo Ríos, Jorge Cao, Harry Geithner, Natasha Klauss, Andrea López y Héctor Suárez Gomiz entre otros.


No comments: