Sunday, March 25, 2007

El casandra con pareja de lujo

SANTO DOMINGO.- Jatnna Tavárez y Luisito Martí, los anfitriones de los Premios Casandra, son dos nombres que no necesitan adjetivos introductorios.

Son dos luchadores que han forjado con un trabajo disciplinado y constante el lugar que ocupan en el gusto del público, y han recibido por ello, además, el reconocimiento de la crónica de espectáculos.

La elección no pudo ser mejor, y ellos la están pasando muy bien trabajando juntos por primera vez. “Ha habido una gran empatía, una gran química. Luisito es un caballero, además de ser un profesional como la copa de un pino”, son las palabras que expresa Jatnna, al hablar de la experiencia de hacer pareja con Martí en una ceremonia tan importante.

Los elogios son mutuos ya que el músico, humorista, actor y productor, considera que estar por primera vez en la conducción de los premios al lado de una figura del relieve y experiencia de Jatnna es un privilegio.

Los adelantos del trabajo que realizarán sobre el escenario son escasos, pero el creador de Balbuena revela: “Mi labor es darle el toque simpático, poner la parte humorística aunque hay algunas sorpresas y mucho contenido humorístico que va a salir por otros lados”....Mas

Pachico Tejada