Tuesday, June 26, 2007


El iPhone, entre el éxito y el fracaso

Muchos analistas coinciden en que las expectativas sobre el iPhone son exageradas.
Esto puede ser el preludio de una decepción si no se consiguen las ventas esperadas.
El teléfono de Apple apenas ofrece novedades destacables, según los expertos.

Desde la época de Alexander Graham Bell no se prodigaba tanta atención a un teléfono.
Sin embargo, la histeria que ha rodeado al teléfono con reproductor de medios iPhone, de Apple, puede ser el preludio de una decepción si no consigue captar una gran cuota de mercado, según veteranos de la tecnología.

A medida que la prensa alimenta el frenesí por el iPhone justo antes de su lanzamiento en Estados Unidos el viernes, los expertos dicen que el dispositivo móvil podría fácilmente encabezar una larga lista de fiascos digitales, todos ellos presentados en su día como "la gran novedad".

"Ni el mismo Dios podría diseñar un aparato que pudiera cumplir con todas las expectativas que se han creado en torno al iPhone", dijo el profesor de ciencias informáticas de la Universidad de Harvard David Platt.

Desde que se anunció su aparición en enero, más de un millón de personas han pedido el teléfono, que cuesta hasta 600 dólares (446 euros), al operador de telefonía móvil y distribuidor exclusivo, AT&T......Mas


Ultimas noticias Sobre Sammy Sosa!




Sin Bandera se toma un descanso... bien largo

MEXICO. Luego de seis años cantando juntos y tras culminar una gira de 18 meses, los integrantes del dúo Sin Bandera, Leonel García y Noel Schajiris, se tomarán un descanso para hacer proyectos en solitario.

"Nos vamos a dar un descanso bastante prolongado", dijo García. "Hablamos la semana pasada para preguntarnos qué sigue y creo que nos viene bien tomar este reposo".
Esto, dice García, no significa el rompimiento del grupo.



Barney y sus amigos en una jornada para la familia

El Castillo Musical, al Palacio de los Deportes

Barney llegará al país con toda su pandilla.

Santo Domingo. Grandes y chicos podrán disfrutar el mágico espectáculo "El Castillo Musical de Barney" que tiene como figura protagónica al dinosaurio color púrpura que desde su aparición en la televisión ha llevado sano entretenimiento a millones de niños en todo el mundo.

La producción tocará suelo dominicano de la mano de la empresa de entretenimientos Evenpro, y estará en cartel a partir del 12 al 15 de julio en el Palacio de los Deportes.

Junto con Barney llegarán los demás personajes de su programa de televisión, BJ, Baby Bob y Riff, quienes junto a otras figuras medievales y algunos animalitos, divertirán a grandes y pequeños en un espectáculo cargado de colorido.

Con el paso de los años, el dinosaurio se ha convertido en un aliado de niños y niñas. A través de el programa lleva alegría y educación a los pequeños.

Su conducta ha sido definida como "casi un modelo de cómo debe ser un programa " escolar, de acuerdo con un estudio publicado por el prestigioso Centro de Investigación y de consulta de la Televisión y la Familia de la Universidad de Yale.

La creación de este personaje se originó a partir de la necesidad de una maestra estadounidense quien se había interesado en diseñar una herramienta que facilitara el proceso de aprendizaje en las aulas.

Es así como en 1987 la profesora Sheryl Leach, crea este personaje inspirada en la fascinación de su hijo con los dinosaurios expuestos en los museos, y lo incorpora en videos educativos y entretenidos para los niños en edad escolar. Las boletas están a la venta en Solotickets


Presentan un cargador de móvil que funciona con energía eólica

  • Orange lo ha presentado en el Festival de Glastonbury.
  • Pesa 150 gramos y es plegable.
  • Dispone de una batería intermedia para que el sistema se vaya cargando sin tener el móvil conectado.


Orange ha presentado en el Reino Unido un sistema eólico que tiene como aplicación cargar la batería de los teléfonos móviles.

Diseñado por técnicos de la Universidad de Texas, pesa 150 gramos y es plegable, lo que hace aún más cómodo su transporte.

Además de promover la utilización de energías alternativas, el objetivo de este artefacto es el de que sus usuarios no tengan que disponer de un enchufe cerca para recargar su teléfono móvil.

El sistema ofrece una posibilidad de carga avanzada. Cuenta con una batería intermedia que acumulará la energía sin necesidad de tener el móvil enchufado........Mas