Saturday, April 05, 2008

Recomendaciones*

Hoy si no tienes nada que hacer date una vuelta por RSC (Remolacha Social Club) de Remo del orbe para que te entretengas un chin.


Juan Luis Guerra sella alianza con el BID


MIAMI BEACH.- Shakira, Ricky Martin, Juanes, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz anunciaron ayer que se aliaron con el Banco Interamericano de Desarrollo y el 17 de mayo realizarán una serie de conciertos desde Buenos Aires hasta México con el fin de recaudar fondos para combatir la pobreza y mejorar la condición de vida de niños y jóvenes de América Latina.

“En nombre de los artistas que integramos el movimiento ALAS, esperamos de corazón que esta alianza con el BID genere grandes beneficios y oportunidades a miles y miles de niños que viven en la pobreza”, expresó Shakira, que apareció de manera sorpresiva junto a Sanz en un foro de celebridades y jóvenes como agentes de cambio realizado durante la reunión anual del BID.

La estrella colombiana, con su melena rubia alisada, dijo esperar también que la iniciativa “incentive al sector privado a que invierta más” en la región.................Ver Mas