Wednesday, April 09, 2008

Marck Rodriguez y michelle Baez Disfrutando del monologo (Foto por Ubikao.Com)


Adal Ramones

De 1 al 10, 20 para Adal Ramones y su monologo en el Jaragua.

Estuve presenciando lo que fue el Espectáculo del señor Adal ramones que se presento el Martes 8 de abril del 2008 con su tour Monólogos 2008 en el teatro la fiesta del Hotel jaragua.
Lo primero es que hay un famoso refrán que cita lo siguiente "Lo que comienza bien, termina bien" y para nosotros la presentación de nuestro querido Carlos Sanches en escena al momento de comenzar el show y no era sorpresa para muchos la aparición de este ya que muchos sabemos la calidad de este, presento a Adal con un breve monologo de 5 minutos.
Adal Arranco aproximadamente a las 9:45 PM y termino alas 12:00 AM., con 2 horas completamente de risa, con escenario bien montado con efectos de luces y sonido que ayudaban a Adal con la interpretación de sus monólogos los que trataron de diversos temas desde su vida personal hasta barnie el hijo Gay de Gozilla como dijo este. lolz
Además de sus monólogos este interactuó magistralmente con el publico y adornos sus monólogos con Gelgas dominicanas y frases populares endémica de Dominicana como Dame luz y que lo que.
A la salida se hoy decir a las personas "Así si me gusta gastar mi dinero" "sin lugar a duda esto fue un espectáculo sin desperdicio alguno".