Wednesday, June 13, 2007


El sustituto del Bluetooth podría estar listo en un año

El nuevo Bluetooth de bajo consumo podría estar listo en un año
  • Se espera que el nuevo Bluetooth de bajo consumo, conocido como Wibree, esté listo en un año.
  • Pretenden acelerar su uso y su aceptación, en vez de volverse una tecnología competitiva.
  • Nokia ha trabajado en Wibree desde el 2001.


El fabricante de teléfonos móviles Nokia ha anunciado que desarrollará una tecnología inalámbrica de corto alcance y mínimo consumo de energía, para una nueva versión de Bluetooth que podrá conectar dispositivos como relojes y monitores cardíacos.

La decisión de utilizar la tecnología de Nokia como base para un estándar de Bluetooth de mínimo consumo energético debería acelerar su uso y su aceptación, en vez de volverse una tecnología competitiva, dijo el grupo industrial Bluetooth SIG.

El director ejecutivo de Bluetooth SIG, Michael Foley, comentó que los desarrolladores de productos han estado pidiendo un estándar de mínimo consumo energético, que debería estar listo para dentro de un año........Mas


El beso de la mujer araña, tieneun costo de 13 millones de pesos

El musical estará en el Teatro Nacional Eduardo Brito en seis, funciones los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de junio, dirigida por Guillermo Cordero.

El productor y director de “El beso de la mujer araña” dijo a ¡ALEGRÍA! que el espectáculo “Víctor Victoria” marca un antes y después en lo que tiene que ver con el montaje de musicales en la República Dominicana.

Guillermo Cordero indicó que aquí nunca se había hecho una producción de 12 millones de pesos, hasta que “Víctor Victoria” abrió esa posibilidad de que los demás productores se atrevieran a buscar esas sumas en patrocinio.

Aseguró que la puesta en escena y el elenco súper profesional de “El beso de la mujer araña”, con Cecilia García como protagonista, garantiza el montaje de un espectáculo impresionante los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de junio en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Uno puede llevar un espectáculo a Venezuela o cualquier país de Latinoamérica cuando se tiene la suerte de haber conseguido una franquicia de Disney, donde la gente previamente conoce el elenco de una producción como La bella y la bestia”, explicó Cordero......Mas

POR JORGE RAMOS C. Del Peridodico Hoy.