Monday, May 07, 2007


Mas que Felix Me siento super contento y se que cuando ustedes vean esto se uniran a mi alegria acabo de ver en el Blog' del Sr. José Francisco Arias "Cristalycolores" una de las mejores noticias en lo que va del año ya que ha publicado que el Festival Presidente de musica latina si va!!!!!!

Aqui les dejo un parrafo y el link de la noticia que publico el Sr. Arias.


El Festival Presidente va este año

DISTRITO NACIONAL.- El Festival Presidente de Música Latina, que patrocina la el Grupo León Jimenes a través de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), se va a presentar este año a pesar de que se había anunciado que se cancelaría su realización.

Ha trascendido que entre el Gobierno y el Grupo de Empresas León Jimenes se llegó a un acuerdo para que la actividad artística, de trascendencia internacional, se desarrolle este 2007 como corresponde según su programación bianual.......Mas

Visto en el Blog del Sr. Arias.

100 % orgullo Latino Lo juro por Mi Mami juanita!!!!

orgulloso de ser latino a sabor de la bachata, merengue, salsa, reggaeton, son, balada, rock en español no importa como mientras este arriba La Bandera Dominicana!!


Soy Dominicano "GoodnewsDominicanRepublic" derroche de orgullo dominicano en la red Mundial de internet recuerda 100% Dominican Pride!!

Ser Dominicano es orgullo no obligacion


Microsoft llegará al tercer mundoSus próximos clientes serán los pobres


Para Bill Gates, la meta es acceder al total de 5 mil millones de personas en el mundo que no tienen un ordenador personal.

Las mil millones de personas de países pobres que no tenían acceso a la tecnología -y con ello, a la comunicación e información- serán los próximos clientes de Microsoft ya que la entidad informática realizará su desembarco en el tercer mundo

Hay que valorar el potencial


Los próximos clientes inmediatos de Microsoft son las mil millones de personas en países pobres que no tienen acceso a la tecnología, según un programa presentado en Pekín por el fundador del gigante informático Bill Gates, el hombre más rico del mundo.

El objetivo final es acceder al total de 5 mil millones de personas en el mundo que no tienen un ordenador personal.

Todo esto gracias al proyecto Unlimited Potential (Potencial Ilimitado), mediante el cual Microsoft ha llegado a acuerdos con gobiernos e instituciones como el Banco Asiático de Desarrollo para proveer computadoras personales y un software facilísimo al módico precio de $3 dólares por unidad.

"Todos los seres humanos merecen la oportunidad de conseguir su pleno potencial.

Llevar los beneficios de la tecnología a los próximos 5 mil millones de personas requerirá nuevos productos que satisfagan las necesidades de las comunidades desatendidas", dijo el multimillonario Gates durante la presentación del proyecto.


Los 60 años de LamborghiniLa leyenda del toro empezó en un tractor


Desde hace una década, la Lamborghini se ha consolidado como una de las marcas más exclusivas y deseadas del mundo.


SANTA'AGATA Bolognese, Italia – La legendaria marca de súper deportivos Lamborghini, con su emblema del toro embravecido, empezó su historia hace 60 años … a muy poca velocidad.

Sus primeros éxitos no fueron con autos deportivos, sino con la construcción de tractores después de la II Guerra Mundial que sirvieron para levantar un imperio en la industria de los vinos en el norte de Italia.

Contra todo obstáculo


Sin embargo, la afición de Ferrucio Lamborghini por los autos de carreras lo llevó a formar una sociedad con Enzo Ferrari, otro grande del automovilismo italiano.

Tras una legendaria discusión con Ferrari por la calidad de sus autos, Lamborghini se decidió a construir sus propios coches con el único fin de superar a la marca del Cavallino Rampante, que este año también está celebrando su 60 aniversario, aunque esta sí dedicada siempre a la fabricación de autos deportivos.

Lamborghini se convirtió en uno de los mayores vendedores de tractores para el campo en la década de los 50 y desde entonces se ha ido renovando temporada a temporada para lograr hoy una línea deportiva que no tiene par en la industria.

Sin embargo, la Lamborghini tenía pocos recursos y por ende, poco porvenir. A la larga, esas penurias de los inicios crearon la filosofía de la marca: sobrevivir ante todo obstáculo.

La firma Lamborghini Automobili se fundó en 1961 y el primer auto, que recibió el emblema del toro debido al signo zodiacal del dueño, fue el 350 GTV que se expuso en los Auto Shows de Turín y Ginebra en 1963 y causó gran interés de inmediato.

Lamborghini construyó 13 de sus nuevos 350 GT en 1964 y de ese modelo se derivaron el 400 GT (1965) y el Miura (1966), un poderoso bólido que competía directamente con el Ferrari Daytona.

Tras el retiro del cabeza de familia, Ferrucio Lamborghini en 1970 para dedicarse de lleno a su imperio de los vinos, el negocio quedó en manos de su hijo, Tonino, quien poco pudo hacer para hacerla más rentable y se vio obligado a venderla en 1972.


'El Padrino', a 2,4 pulgadas y en 256 megas

Nokia regala con su N73 una tarjeta de memoria de un cuarto de giga, y la película de Coppola dentro

Nokia va a lanzar su teléfono N73 con una oferta un tanto especial. El regalo esta vez es una tarjeta de memoria de 256 Mb o mejor dicho, la película que contiene: El Padrino.

Claro que la película, estrenada en 1972, se verá en el formato de la pantalla de este teléfono -2,4 pulgadas, pero la cosa tiene mérito teniendo en cuenta que el filme dura 175 minutos.

A 25 fotogramas por segundo, los compradores del N73 podrán disfrutar de la película cuantas veces quieran.
Y después podrán pasarla a su ordenador y formatear la tarjeta, una miniSD como las que suele usar la fabricante finlandesa en sus terminales.

Si se considera el precio sólo en atención a la película, 419 euros, la entrada sale un poco cara.
Pero hay que tener en cuenta también otras bondades de este teléfono de los llamados "inteligentes" (mitad móvil, mitad PDA), como su sistema operativo Symbian, su cámara de 3,15 megapíxels o su óptica Carl Zeiss, a la hora de decidir.

Foto @ Listin Diario

“Spiderman 3” recauda 59 millones

WASHINGTON.- La película “Spiderman 3” se convirtió en la cinta que más dinero ha recaudado en su primer día de estreno en Norteamérica al llegar a los 59 millones de dólares, según estimaciones difundidas hoy por la productora Columbia Pictures.

La cinta fue estrenada en Estados Unidos y Canadá. Hasta el momento la película que tenía ese récord era “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest”, con 55,8 millones de dólares.

“Basándonos en el primer día el estudio cree que la cinta proporcionará entre 135 y 145 millones en Norteamérica en sus tres primeros días de estreno”, agregó la productora de la cinta.

Ver Articulo


Shrek y Fiona regresan con 2 bebés

Los bebés darán continuidad a la saga.

MÉXICO. ¡Shrek y Fiona se convierten en papás!... Y los bebés son tan ogros como ellos: se meten la mano completa a la boca, estiran como muñeco de hule al Gato con Botas y tienen sus propias reuniones para planear sólo lo que ellos saben.

Los bebés ogro harán su presentación en sociedad el 15 de junio, al estrenarse la tercera película del personaje verde y su inseparable burro.

Los pequeños habían sido guardados bajo llave a tal grado por la producción, que hasta los mismo actores de doblaje, Dulce Guerrero (Fiona) y Alfonso Obregón (Shrek) se enteraron que ya tenían hijos hasta que grabaron su parte en abril pasado.

“¡Yo me reí mucho al verlos!”, dice Dulce.

“Sabíamos que esta película iba a tener sorpresas, ahora con ésta nueva, se podría esperar que para Shrek 4, en el 2010, haya aventuras con los bebecillos”, considera Dulce.

En Shrek Tercero se contará la aventura que pasa el personaje verde cuando debe asumir el trono del reino Muy, muy lejano, a lo que se opone terminantemente. Y como en las anteriores entregas, los diálogos de la cinta están hechos para divertir no solo a los pequeños, sino también a los adultos.

Ver Articulo.


El presidente de Apple, el ejecutivo mejor pagado de EE UU

En principio sólo recibe un dólar de salario anual.

Sus ingresos de 646 millones de dólares se deben a conceptos como acciones y bonos.
La revista Forbes ha elaborado el listado de los ejecutivos mejor pagados de 2006.

El ranking lo encabeza el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, que aunque de forma oficial sólo recibe un dólar de salario anual, ingresó 646 millones de dólares en concepto de acciones y bonos.

Detrás de él y con menos de la mitad de ingresos se sitúa Ray Irani, de la compañía Occidental Petroleum, con 321,6 millones de dólares.

Barry Diller, CEO de InterActive Corp, está en el tercer lugar con 295 millones de dólares, William Foley, de Fidelity National, con 179 millones está en el cuarto lugar, y Terry Semel de Yahoo con 174 millones en el quinto.

Uno de los datos más llamativos que ofrece la revista es que no siempre los ejecutivos mejor pagados son los que han conseguido los mejores resultados para sus compañías ya que, teniendo este datos en cuenta, Steve Jobs estaría colocado en el puesto 36.

La revista Forbes también publica anualmente el listado de las personas más ricas del mundo, una serie encabezada por Bill Gates.


Llamadas de teléfono a través de la PlayStation 3

La empresa de llamadas de telefono por internet Jajah ha creado un sistema para hacerlo posible.

Permite realizar llamadas gratuitas o muy baratas gracias a la la consola.

La compañía de llamadas a través de internet Jajah, ha desarrollado un sistema para realizar llamadas de teléfono gratuitas o a coste muy bajo a través de la consola PlayStation 3.

Para utilizar esta tecnología es necesario registrarse en play.jajah.com, a donde se puede acceder a través del navegador de la consola.

Después, mediante una sencilla interfaz, el usuario debe introducir su propio número de teléfono y el número de la persona a la que desea llamar y dar sobre el botón 'Call' (llamar).

En unos segundos, su teléfono habitual (línea fija o móvil) sonará y, al mismo tiempo, también el teléfono de la persona con la que se quiere hablar. Ambos descolgarán y ya podrán hablar.

Los usuarios podrán ver a través de internet su agenda de direcciones, su información de cuenta y un nuevo diseño e interfaz de juego sencilla de utilizar.

Este sistema es una versión del sistema original de llamadas a través de internet pero adaptado a la PS3.


Cómo son los finalistas de los 'Premios 20Blogs'


Las bitácoras de nuestro concurso están especializadas en actualidad, deportes, ciencia... Otras narran historias personales ya sea con palabras, fotos o vídeos.

Más de 2.000 blogs inscritos en 20 categorías, y 60 finalistas que aspiran a llevarse una estatuilla que les reconoce como el mejor de su categoría.

Ése es balance momentáneo de los participantes en los Premios 20Blogs, el mayor concurso de bitácoras en castellano.

Uno de ellos recibirá además 3.000 euros y la invitación a ser columnista de 20 minutos.

Es el segundo año que se convoca este concurso y en esta edición ha destacado el número de bitácoras inscritas en las categorías de podcast y videoblog. Además, los usuarios incorporan cada vez con más frecuencia los medios audiovisuales para complementar a las palabras escritas.
También llama la atención la gran cantidad de bitácoras catalogadas como actualidad, cultura y tendencias y, sobre todo, personal.

Aunque las bitácoras son para algunos un medio de comunicación minoritario, muchas de las presentadas son páginas de referencia. «En los blogs inscritos pueden encontrarse auténticas maravillas», aseguran varios miembros del jurado.
La gran fiesta de los ‘blogs’

La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 10 de mayo a partir de las 19.00 horas en la Sala Négone de Madrid (Capitán Haya, 1).

Será entonces cuando el jurado hará público cuáles son los premiados como mejor bitácora en cada una de sus categorías y cuál ha sido seleccionado como el Mejor Blog 2006.

Están invitados a la fiesta los autores de todas las bitácoras presentadas a concurso, hayan o no quedado finalistas. 20minutos.es lo cubrirá en directo, actualizando toda la información al instante.